viernes, 29 de octubre de 2010

Atc 10: The best ideas!

Hola a tod@s!!!
El atc de la semana del 24 de octubre os lo enseño hoy (voy un poco liada o "loca" y parezco la Doris de Nemo...;) pues eso, tengo un montón de ideas (a cual mejor!) pero lo que ya sabeis... el poco tiempo (y que el material y/o materiales de scrap valen lo que valen...) pues que no lo puedo hacer todo! ainsssssssssssss y yo con mis locas ideas en mente y con ganas de hacerlas...
:( pero bueno, este finde de tres días será fantástico para expandir mis bombillas y crear!

Mañana empezamos pronto el finde: nos vamos a comer y pasar el día a casa de unos amigos que viven no muy lejos de Barcelona (no os digo el nombre porque no me acuerdo nunca... es que no hace ni un año que se mudaron y es la segunda vez que subimos!) pero vamos, que está el piso en un pueblo en medio la naturaleza, con un cielo tooooooooooooodo para nosotros (el frío que "pela" también para nosotros! ;) y que esos paseos hasta la hermita, con sus calles con arena, piedras, hierbas, árboles y aire puro (frío pero puro eso sí lo tiene el lugar), pues eso... que me llevo la cámara de fotos!!!!!!!! mi maridín me mira con cara de pocos amigos... jijijijijijiji desde agosto en Sitges que no nos veíamos todos y ya tengo ganas de verlas (y verlos).

El domingo y el lunes haremos... mmmmmmmmm.... mmmmmmm.... NADA de NADA¿?¿
pues eso, haremos el vago, scrap, la siesta, la segunda siesta (que no sé yo cual es pero también la haremos si hace falta!;) y leer, mirar alguna peli chula (si la hacen!), ir al cine?, a cenar?, a dormir? (ay! eso sí que hace falta!;D... pues eso, haremos lo que queramos !

Buen finde a tod@s y a disfrutar de estos tres días, para las que se van a disfrazar que lo disfruteis, a mi brujita que disfrute como una niña (seguro que lo hace!!!!!!!).
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. Me encanta el ATC, me encanta lo de la Doris de Nemo y me encanta lo de la segunda siesta!!!
    Eres buenisima...
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja que buena foto esa de las bombillas.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me das mucha envidia de tus planes de finde cine, siesta, scrap... te digo los mios: estoy sola con dos monillos de 2 y 5 años así que ni cine ni siesta ni na de na... bueno es otro mundo!!! ( en verdad las adoro pero a veces cuando pienso en las cosas que hacía antes de tenerlas siento nostalgiaaaaa)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth,
    Me encanta el Atc! y me encanta lo de "Doris" ya que ella es adorable... ¡igual que tú!. No te preocupes, no te aturulles, ve con calma, todo llega!
    Buen fin de semana!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Què xula amb totes aquestes bombetes!!! i és que el teu capet no para mai, noia!!
    Ens veiem a Creativa!
    Ptns!!

    ResponderEliminar