martes, 12 de octubre de 2010

New York: ¿portada o contraportada?

Hola a tod@s!!!
No tengo yo muy claro si va a ser la portada (mi intención inicial:) o la contraportada del final del álbum de las vacaciones... pero vamos, que me he puesto a sacar tiquets (todos, toditos bien guardados en bolsitas y clasificados... ;) y alá a pegar se ha dicho!

Tenía claro la base, una hoja que compré este verano en Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com ) que es como de bambú (igual lo es!;) y me enamoró tal y como la vi... pues eso, que mejor estreno que la "portada" del mega súper álbum de los niuyores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que parece el parto de la burra... no se acaba, y no por nada, pero es que es ver una foto o dos y se me ocurre un Lo, apa! otra página más al álbum... eso es lo que tiene hacer casi 2000 fotos (con las dos cámaras y entre mi maridín y yo, eh!), sieeeeeeeeeeeeeeeeeempre ves una foto que te gusta o inspira... sin más rollos os dejo la susodicha página.

Por cierto: ¿podeis ayudarme a decidir????????? decirme si el Lo os gusta como portada o como contraportada final del álbum???????? a ver si así me aclaro y lo veo más claro (ser yo es lo que tiene: dudo hasta en lo más evidente a veces!!! jijijijiji ;)
Una pequeña ojeada a la página para que os pongais en situación...
Ahora sí, toooooooooooooooooooooda la página enterita ;)
Espero vuestros comentarios con la opinión de la portada o contraportada!
Petonets xoxo

11 comentarios:

  1. Mmmmmm, no sé que dir-te... És una pàgina preciosa i estarà molt bé de portada, però també em sembla bona idea posar-la al final com un resum del que ha estat el viatge... JO crec que ho sabràs quan tinguis totes les pàgines enllestides, deixa que les pàgines mateixes et diguin on van (sona una mica metafísic això, oi?)
    ;)
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Ei! m'agrada molt la idea de reunir els tickets així! t'anava a dir que com a contraportada, però quan l'he vist ampliat, he vist LA PORTADA!!! Quedarà xulo allà on ho possis! Petonets***

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm yo tiro más para contraportada. Como recopilación de todos los sitios donde habéis estado, cerrando el album. Y para la portada solo pondría un "aperitivo" jajajaja. Ha quedado de cine.
    Cuando tengas las dos ponlas juntas y decide.

    ResponderEliminar
  4. Yo directamente lo pondría como contraportada. Para mí es un resumen de todo lo que has visto durante el viaje y has ido plasmando en el álbum. Una vez acabado de ver el álbum, lo cierras, y ves los tickets/entradas, entonces recuerdas las imágenes capturadas de esos momentos. De portada, un título, una foto de los dos en un lugar emblemático de la ciudad, y un mapa con el trayecto de avión bcn-nyc. Ufff, sólo es una opinión.
    La página me encanta cómo te ha quedado, y la hoja de bambú es muy xula.

    Verónica

    ResponderEliminar
  5. Mi humilde opinion es tambien de contra portada, se ve muy linda!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar