viernes, 22 de octubre de 2010

Correo feliz :)

Hola a tod@s!!!
Bueno, bueno, bueno... el jueves tuve correo feliz :) muy pero que muy feliz! Alícia de Collage de Memories (http://collagedememories.blogspot.com ) me envió esta preciosidad...

La parte posterior con una frase de Platón...Un poco más de detalle... ¿a que es precioso ???????
Y el sobre totalmente decorado!!!!! increiblemente PRECIOSO! :)
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Alícia, ya te lo comenté vía mail: me ha encantado y además el que haya llegado "calentito, calentito... recién salido del horno" una PRECIOSIDAD y tan bonito!!! (las fotos no le hacen ningún cumplido a esta obra de arte!!!)
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. ¡Es una pasada! ¡Qué manitos que tiene y qué original es siempre en sus creaciones! Totalmente de acuerdo contigo, a veces las fotos no pueden reflejar el trabajo, sobre todo cuando hay texturas de por medio (^^) Me encanta ver los buzones tan felices. Buen finde, guapísima. Montooones de petonets ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. eiiiii! m'encanta que t'hagi encantat!!!!!!! un petonet* i a la Tana també! *

    ResponderEliminar
  3. Alicia hace unas cosas preciosas. Siempre me sorprende su creatividad. No me extraña que sea un correo feliz.

    Es precioso.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar