domingo, 10 de octubre de 2010

Atc 8: I'm singing in the rain

Hola a tod@s!!!

Pues el atc de hoy es bastante obvio, el título ya lo dice todo, además con la de agua que ha caido esta noche!!!!!!!! a las tres de la madrugada ha llovido, no a cantaros... a mares! me ha despertado y todo (bueno, tampoco hace falta mucho más para que yo abra el ojillo... ;)

Mi atc semanal se lo dedico a la lluvia, al paraguas (al botón, es que me gustaba como quedaba y rompía con el verde del paraguas!!!) jijijijij. Y hoy es uno de esos días que siendo festivo puedes acurrucarte al lado de alguien muuuuuuuuuuuuuuuy especial...


"Me gustan los días de lluvia... sobre todo si es fiesta y me puedo quedar en el sofá hecha un "cuquet" (hecha un ovillo...) abrazada a él"

Os deseo un feliz domingo, a pesar de la lluvia!!! ;)
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. Qué bonito! A mí también me gusta como queda el botón, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tens raó, els dies de pluja si has de treballar ja no molen tant.... :)
    Molt xulo el paraigües amb el botó!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. es precioso! y a mi también me gustan los días de lluvia ;)
    besos, Alicia

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tue que le tienes al al lado,la tarjeta super chula y los botones siempre quedan bien!
    Saludos desde Burgos(aquí tambien llueve)!
    http://rebecosasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. neni!!!!!!!!!!!! q maques!! totes! aquesta del paraigües (quina sort q demà tens festa!!!! aix... la vida de l'autònom...) i tb les altres de l'altre post!!! m'ha agradat la idea de posar alguna atc al one week... crec q te la copiaré!
    un petò, corasón!

    ResponderEliminar