lunes, 11 de octubre de 2010

Besos, besos y más besos

Hola a tod@s!!!
Sigo con mis páginas del álbum de las vacaciones, la verdad que con las fotos delante se hace muy fácil pensar y hacer el Lo... esta es de nuestros besos (ya toda una tradición en nuestros viajes), son autofotos (por eso estan tan en primer plano! ;) menos la que estamos de cuerpo entero, que de esta se encargó el trípode :D
Dentro del sobre hay tres frases que dicen así:
"Creo en besos largos, lentos, hondos, suaves y húmedos, que duren tres días"
"Y cuando mis labios encuentren los mios, tu propia alma se unirá a la mía"
"Un beso es un secreto... revelado a la boca y no a la oreja"
Espero que os guste, estoy haciendo más (como estoy de puente!) la creatividad me va saliendo solita... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Petonets xoxo

8 comentarios:

  1. claaaaaaaaaaaaar!!! com q tenim poooooont!!! així qualsevol!!! hooooomeeeeeeeee!!! i jo aquí, currant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aix, aix! en fi... la vida de l'autònom...

    cari! ja tens les foticos per dissabte?

    ResponderEliminar
  2. Qué chuladaaaa! A mí también me encantan las fotos de besos en los viajes, también suelo tener un montón! jaja

    Te ha quedado estupenda la página y las frases... Una delicia!

    ResponderEliminar
  3. ains!!!! quines fotos més dolces!!!!!!!! visca l'amor! ah! i genial tot el que he anat veient i que aquest pont has anat fent! jo sense fer gran cosa d'scrap... tinc altres feinetes pendents, jolines!!!! un petonet*

    ResponderEliminar
  4. Quina tradició més xula que teniu! i a disfrutar del pont, tu que pots!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. Que romántica plantilla!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que bonitooooo!! muy chulas las frases.

    ResponderEliminar
  7. me encanta, y no solo por los besos;)
    besos, Alicia

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar