domingo, 3 de octubre de 2010

Atc 7: tic, tac, tic, tac...

Hola a tod@s!!!
Llevo unos días que no sé muy bien donde pongo el tiempo, osea: me faltan horas al día para hacer toooooooooooooodo lo que yo quiero!!! pero entre el trabajo, mi casa, la familia, los amigos, los compromisos, etc... no tengo ni un momento para llevar a cabo aquello que me apetece como preparar mi "One week in the Life", el álbum (vamos: Lo's) del viaje a Nueva York, unos Atc's para justamente los dos proyectos que acabo de mencionar (me apetece introducir el Atc también a estos proyectos!!! y porque no??? ;), acabar cuatro cosillas de mi Road Book del viaje... vamos, cosillas para mi, a mi ritmo, pero que no encuentro el momento y por supuesto no tengo el tiempo!!!
Seguro que a muchas de vosotras os pasa lo mismo, ya ni cuento las que tienen peques en casa... a "esas" (y perdón por esas, no es con mala intención, más bien al contrario! ;) deberían darles el premio nobel de la paz! si, si, si, el de la paz, pues mantener la paz en casa, mientras haces scrap, y otra cosa con los peques a tu alrededor se merece el nobel de la paz (o de la paciencia!) podría ser otra opción... :D

Bueno, aquí os dejo el Atc de esta semana, como podeis ver todo el rollo que os he dado es porque me ha salido el tiempo así sin querer en el atc... y además con un mensaje bien clarito: "No dejes escapar tu suerte" porque con ayuda y un poco de suerte todo va mejor (y en estos tiempos hace muuuuuuuuuuuuuuucha falta de las dos cosas!!!!!!!!!!!!!! ;)

Que paseis un muuuuuy feliz domingo soleado y espero que scrapero!

Petonets xoxo

8 comentarios:

  1. tic tac tic tac tic tac... no dejes escapar tu suerte... y si la vida te da la espalda... tócale el culo!!!!!!!!

    un petonàs, estressada meva! ens veiem dimecres!!
    Ah! per cert!!! vaig veure a ca l'Alex els àlbums q fareu al seu curs... i són tots una passada, però sobretot n'hi ha un q és xulíssim!!!!!!! ja veuràs, ja!

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA este ATC!! Es genial, y la frase que con él lleva también!! Uno de mis preferidos!

    Y no te agobies, mujer, es la vuelta al trabajo después de las vacaciones... Pero poco a poco te vas organizando, ya verás!

    ResponderEliminar
  3. Has fet decollage?? és el que sembla, jajaja, per cert m'encanta el missatge i entenc molt bé el que dius, jo últimament no dóno peu amb bola!! Espero que ens veiem dimecres a la crop... Tinc tantes ganes de veure-us!! Petonets grans!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto nunca hay que dejar escaar la suerte, pero mas que eso, hay que tomarnos riesgos para tomar las oportunidades.
    No te apures a todos nos pasa eso de que no nos alcanzan las horas, del día, pero mas bien no organizamos todo entre varios días para hacer todo mejor.

    Me encanta este post!!! <3

    saludos y besos :)

    ResponderEliminar
  5. M'agrada molt, sobretot el missatge!!!
    Petons Ruth!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la frase que colocaste y vaya que muchos lo hacemos, así que hay que tomar todo lo que se nos presenta, el que no arriesga no gana.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo pagaba porque cada día tuviera una hora más, seguro que todos éramos más felices, por cierto una cucada el trabajo y la frase muy acertada

    ResponderEliminar
  8. no sí jo no deixo escapar la meva sort... però és que no acostumo a tenir-ne molta!!!! .... m'en vaig correns a comprar un número de Loteria!!!!!

    ResponderEliminar