domingo, 31 de octubre de 2010

Naturaleza

Hola a tod@s!!!
Ayer fué un gran día (con anginas incluidas que me acompañaron toooooodo el camino... :( Bien pronto salimos para Santa María de Palautordera (cerca de Barcelona) y nos fuimos a subir al castillo del pueblecito... pura NATURALEZA que pensé ayudaría a mis anginas y dolor de cuello, la verdad! Nada de frío, una mañana fantástica con sol, calor y unas nubes con dibujos muy bonitos...
Aquí el grupo de valientes... no sabíamos las dificultades que el río nos iba a presentar...
El río estaba con poca agua, pero las piedras con las contabámos para pasar... es que se movían un poco! jijijijiji Mi maridín se descalzó y cruzó andando, el resto (como Marc) lo hicimos con cuidado de piedra en piedra... que divertido fué! (es que somos de ciudad y esto que hacen los del campo nos divierte... jijijijijijiji ;)
La pinta del grupo... hablando y hablando y andando mientras yo iba haciendo fotos a todo y a todos.
Pues yo misma y este precioso árbol todo con enredaderas, precioso!
De camino al castillo, encontramos un bosque de eucaliptus (todos podados o no sé yo el qué...) que me impresionó mucho. La altura del árbol y lo precioso que era (y el olor del eucaliptus??? mmmmmmmmm tengo un poco en casa;)
Aquí Marta y Marc que nos dijeron allí mismo que se casaban!!!!!!!!!! MOLTES FELICITATS PARELLETA!!!!!!!!!!!!!!! que ilusión nos hizo y claro, les hice la foto oficial del anuncio de boda...
Aquí toooooooooooodo el grupo para inmortalizar la gran noticia... es que además el lugar donde nos lo dijeron era la ermita del castillo... que románticoooooooooo! ainssssssssssYa llegamos al castillo... no se nos hizo largo ni cansado, fué un agradable paseito.
Ainsssssssss mi Joan que guapo ha salido en su cima del castillo con las pedazo de vistas que hay.
Algun detalle de lo que queda del castillo (bastante cosa y bien conservada por cierto!)
Foto del grupo, con el torreón de fondo (que si no sale, Ricardo se muede... jijijiji ;)
Aquí yo, la fotógrafa dicharachera del día, me cogieron la cámara y se cebarón a hacerme fotos, de mi, mis botas... ainssssssss y yo me dejé :D
Mirar que preciosidad el bosque de eucaliptus (foto arriba)... mmmmmmm la foto no le hace justicia de verdad...
Más fotos del camino (ya no sé si son de la subida o de la bajada) pero vamos: del camino seguro!
Y claro, después de la caminata y que ya eran las tres de la tarde pasadas, nos sentamos a la mesa (no hay foto del momento pues me quedé sin batería en la cámara y se estaba cargando!) pero sí llegué a hacerle fotos al postre... mmmmmmmmm esta primera es coca de "llardons" con crema y piñones (O DIOS MIO) buenííííííííííííííííííííííísssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmoooooooo!
Y Maribé trajo un pastel de Halloween de chocolate y naranja: BUENÍSIMO, de verdad que era suave de gusto y muy pero que muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no os enseño las botellas del alcohol que corrió... que las tengo! jijijiji ;) un día increible con amig@s increibles y ahora hasta la próxima que es en nuestra casa, el 18 de diciembre para celebrar juntos las navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. Qué sitio tan precioso.
    Que poquito nos queda!!!!! que guayyyyy

    ResponderEliminar
  2. has fet fotos mooool boniques!!!!!! i que és maca la natura!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un día muy bien aprovechado ¡Sí señor! Esas excursiones con los amigos suelen ser divertidísimas (^^) Las fotos son chulísimas ¡Y menuda pinta tienen la coca y la tarta!
    Creo que no había vuelto a ver eucaliptos desde mi último viaje a Galicia. Gracias por recordármelos (y sí, es cierto que el olor es especial cuando caminas entre ellos) Petonets ♥

    ResponderEliminar