domingo, 10 de octubre de 2010

Arte en un Lo

Hola a tod@s!!!
Hoy ha sido un día bastante productivo, me he levantado muuuuuuuy pronto (la tormenta me ha despertado súper prontito) y me he puesto a scrapear... tengo dos páginas más del álbum de las vacaciones a N.Y. pero les falta algun que otro detalle, espero la inspiración final!!! ;)

Este lo he tenido muy claro desde el principio: Arte. La milla de los museos, muchas obras que no había llegado a imaginar que vería, esculturas y pinturas descubiertas... respiración profunda y pausada, sonreir de bienestar y relajarme, mucho relax ante todas esas bellezas...
Vimos más museos y colecciones pero no caben toooooooooooodo lo que me gustaría en una sola página, ¿lo mejor? que los disfrutamos muuuuuchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. ¡¡Una página preciosa!!! me encanta la composición...y pr cierto, esa foto de las figuras como abrazándose...en el louvre de París vimos una casi idéntica... me alegro que disfrutárais tanto!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda página me gusta ir a museos y más cuando son de arte.

    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas en tan poco espacio!!!Así cuentas la visita con todo detalle, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Tens un x.... tu rodejada d'art i jo assegut a un banc, ja et val....
    Ptnts
    El "maridin"

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay va! Jajajaja... Ruth, es verdad, jajajaja (^^)

    ResponderEliminar