viernes, 1 de octubre de 2010

Una felicitación muy especial...

Hola a tod@s!!!
Hoy os enseño una felicitación muy especial, es para los padres de mi cuñada Piluca, Adolfo y Pilar cumplen 50 años de casados!!! y eso es algo que se debe celebrar, no?
Pues mis padres les regalan dinero, y como es tan frío el regalo, me pidieron que les hiciera algo especial para poder ponerles el "money".

Con una base que tenía de hace "mil años" de un regalo de mi maridín, he hecho esta carpetita felicitación y en su interior hay 50 mensajes de amor (sí, sí... cincuenta :)
El interior del díptico con algunas de las hojas con los mensajes de amor...
Esta es la parte posterior del díptico, está hecho todo por mi y a mano. Al principio me costó un poco montar el díptico, pues la goma está pasado por el interior y... bueno, que me costó!
El díptico donde habrán de poner el dinero es este que ahora os enseño, más pequeño y que tiene su lugar dentro y con las frases...
La parte posterior, donde mis padres podran poner unas palabras ellos mismos y mucho más personalizado.
Espero que les guste, yo me lo he pasado muy bien haciéndolo y creo que es bastante su estilo!
Aunque sean un matrimonia de 50 años juntos, tienen un espíritu muuuuuuuuuuy joven, y con mucha "vida" en el cuerpo y en su día a día! todo un ejemplo a seguir, además les tengo un cariño muy especial (los conozco hace más de 15 años!!! ;) y son TOTALES!
Petonets xoxo

11 comentarios:

  1. Les va a encantar. Además, este tipo de detalles lo aprecian muchísimo y más si lo has hecho tú con tanto cariño.
    Muy buena idea los 50 mensajes

    ResponderEliminar
  2. WOW que me ha gustado, date una vuelta por mi blog, que ya soy tu seguidora :)

    ciao saludos
    http://roseblack217.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. nena! quina meravella! els encantarà segur!!!! 50 anys... jo només en porto 4 i ja em sembla q és tota una vida... bufa!

    ja t'explicaré com ha anat el curs!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estás que te sales!! és preciós!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. és preciós!!! segur que s'emocionen molt!

    ResponderEliminar
  6. Menudo currele!Pero merece la pena porque el resultado es una pasada ^^

    ResponderEliminar
  7. Quina feinada! T'ha quedat xulísim, segur que lis agrada. Un beset

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajazo, les va a encantar!! Es una forma muuuuuy original de regalar dinero :)

    ResponderEliminar
  9. Seguro que quedan encantados. Lo único que siento es no haberlo podido ver entero porque el comienzo, la estructura, ya era de por sí una pasada -si tengo que hacer algo así con el cutter fijo que la armo (^^)-. Un álbum estupendo, a la altura de todas las cosillas que vas haciendo, que son muchas y me encantan. Un besazo enorme ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. Precioso, seguro que les ha encantado.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. doncs sí!!!!!! xulísssima!!!! de moment jo en porto gairebé 14.... als 50, m'ens fas un de detallet d'aquests, ok? jijiji

    ResponderEliminar