sábado, 16 de octubre de 2010

Un candy muy especial

Hola a tod@s!!!
Mireia Carbonell está celebrando sus ya más de 8000 entradas a su blog "My creative cafe" y que mejor que haciéndolo con un súper candy para todas aquellas que posteen su blog y le dejen comentario en el suyo!!!
¿Qué sortea???? pues nada más y nada menos que un tutorial del project de septiembre más su último taller online, pudiendo así acceder al sorteo desde todas las partes del mundo!!!! yo de verdad, es que los trabajos que Mireia lleva a cabo me encantan y este es realmente una pasada!!!
Si os he picado el gusanillo, ir corriendo a su blog (ver enlace!) y apuntaros al candy, puede que os toque! bueno, no creo: me va a tocar a mi!!!!!!!!!!!!! jijijijiji ;)
http://mireiacarbonell.blogspot.com/2010/10/mi-project-de-septiembre.html
Petonets xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario