lunes, 18 de octubre de 2010

Es que no quiero correr

Hola a tod@s!!!
Es que no quiero correr con el álbum "American Vintage", además he llegado tarde a casa y no he podido hacer nada, si a eso le añades que estoy preparando (al mismo tiempo que acabo este álbum) el álbum December Daily 2010 de Ali Edwards, que mañana tengo curso en mèli-mèlo con AlexM y no he preparado la bolsa con el material a llevar, de verdad... es que no quiero correr. Estoy disfrutando muuuuuuucho estos días de tanta actividad scrapera, con muchas ideas e inspiración (por fínnnnnnnnnnnnnn!!! yujuuuuuuuu;), tengo ganas de que llegue el finde para scrapear (y estar en casa tranquila con mi maridín también!;). Con lo que no quiero correr, quiero pararme y mirar, pensar, probar y seguir... vamos disfrutar cada una de las páginas, álbum, trabajo etc...

Hoy os enseño los sobres que ayer no subí por falta de luz, y hoy por poco no llego, las he tenido que hacer en el balcón de casa pues dentro se me disparaba el flash (y no me gusta:( pero bueno, aquí os dejo estas cuatro fotillos, a ver si el miércoles termino alguna más y las cuelgo en el blog.
Pues no me lie ni nada haciendo las banderolas (las cortaba al contrario :) :( suerte que Laura http://elscolorsoblidats.blogspot.com me ayudó (lo vió antes de que metiera la pata!;) ainsssss mi maduixetaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanta esta foto del puente y de fondo el Empire Estate, además con el fondo del sobre (gris-azulón) está ideal de la muerte, verdad? :D
No desayuné, solo se me atragantó el desayuno... se me ocurrió entrar y mirar (creo que con esto ya está todo dicho, verdad? ;)
Y esta es la contra de la portada del álbum, pero creo que no está del todo acabada, vamos, que yo noto que le falta algo... con tiempo y mimos saldrá (os lo enseñaré)... como dicen en mi tierra: "de mica en mica s'omple la pica"
Espero que os gusten. Gracias por vuestros comentarios chic@s, sois unos solesssssssssssss!
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. Ey, en la foto de tiffany's the falta un poco de "bling" no?? unos "diamantitos" o algo jajajajaja.
    Qué chula también la banderola.

    ResponderEliminar
  2. Es un album precioso.. una maravilla, una obra de arte!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. corxolis noia! estàs que no pares! què bonic aquest àlbum "Vintaix""!!!!!! ja queda menys per Creativa! biennnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. Madre mia !! que productiva estas. Los sobres son fantásticos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quina meravella!! I quina marxa!!! Que no decaiga!! ja, ja.
    Sílvia

    ResponderEliminar
  6. Que bonito tu trabajo, espero verlo seria todo un placer. Nos vemos en creativa, en el taller del sabado por la tarde?, Besitos.

    ResponderEliminar
  7. T'ha quedat de conya Ruth i les banderoles xulíssimes, jajaja. M'has d'explicar totes aquestes coses noves que fas, eh? Petonets!

    ResponderEliminar