domingo, 24 de octubre de 2010

Mi December Daily 2010

Hola a tod@s!!!
Hoy os enseño un cachito de mi "December Daily 2010" siguiendo las pautas que Ali Edwards nos enseña en su blog (http://aliedwards.com ) bueno, siguiendo y no siguiendo... yo como siempre de vez en cuando me olvido de las pautas y voy a mi aire (en esto consiste, no?;) pues ya sin más rollos os enseño un poquito de mi pedazo de álbum que va cambiando por días!!!! es que cada vez que me lo miro, se me ocurre otra cosa y alá! a cambiar toca!!!
Arriba la portada y abajo la contraportada, igual dibujo pero distinto color (me encantó la combinación!!!!!!!!;)
Papeles de las navidades pasadas (que bien me han ido!!!), con su número y todo ya puesto.
Y aquí una vista desde arriba de lo semi gordito que tengo ya el álbum... espero que vaya engondando muuuuuuuuuuucho y mucho más!!! ;D ainssss que monada y que ganas tengo de empezar a llenarlo de fotos, escritos, anécdotas, tiquets... vamos de todo lo que en este mes de diciembre y hasta el día 26 (en Barcelona celebramos el día de St. Esteban y en família!), aunque seguramente habré de añadir también: fin de año, noche de reyes y la mañana de reyes (es que vienen a dormir a casa mi cuñada y mi suegra y es todo un show digno de tener su espacio en esta recopilación navideña:)
Espero que os guste y os animeis a hacerlo (es muy divertido!;) a todas aquellas que todavía estais indecisas! además ahora viene la época en que encontrareis muchas ideas, talleres, materiales, etc. en toda la red y como no, en las tiendas especializadas de scrap (y en las no especializadas, pero igualmente inspiradoras!;). Feliz domingo a tod@s.
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. Es muy chulo, y cuanto trabajo verdad!!! yo lo he empezado ha hacer, me faltan todos los números y no hay forma, cuanto trabajo!!!!.

    Quedará tan bonito cuando se vaya llenando...
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando chulísimo, Ruth (^^) Ya me lo irás enseñando ¿Verdad? Es un proyecto que me encanta. Petonets ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. neni!!!!!!!! quina feinada aquests dies!!!!!!
    1. molt xulo aquest December daily!!! caram, et quedarà súper bé!
    2. preciós el teu correu feliç! l'Alícia és tota una artista!
    3. peazo cascabell!!! d'on l'has tret?????
    4. portes molt avançat l'American Vintage!!! m'agrada molt la pàgina de la foto del pont amb l'empire al darrera!!! jo ara he acabat els sobres (al final n'he hagut d'afegir un més...), i ja estic amb els megatags! de moment, n'he fet 3, així q me'n queden 4...

    un petò molt gros, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es un proyecto muy bonito, ya tengo ganas de ver más de tu album, se ve precioso!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ue pasada!! la verdad es que es algo muy bonito... cuando veo los de ally siempre me dan ganas de hacer uno.. aunque no tengo tiempo!!! te esta quedando precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es gordito sin haberle puesto nada dentro aún. Cuando lo tengas acabado va a ser todo un mamotreto!!!, ajajaja!! muy bonito.
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  7. Quina bona pinta, Ruth! jo ja hi tinc les pàgines posades i fa por de lo gruixut que és sense omplir....
    Ptns!

    ResponderEliminar