viernes, 15 de octubre de 2010

Y mañana sábado...

Hola a tod@s!!!
Pues por fín ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana sábado la increible Mónica Palomero (http://monicascrap.blogspot.com ) en Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com ) nos enseñará todo su arte con su increible energía como hacer un álbum toooooooooooodo vintage, con muchos detalles y muy especial (solo he visto cachitos del álbum y me ENAMORÓ! :)
Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que ganas tengo de que sea ya mañana y empezar! y no exagero cuando digo que Mónica y Àurea nos tendran tooooooooooodo ya preparado (como siempre :) pero bien puesto, con gusto y listo para empezar el taller del álbum "American Vintage" by Monica Palomero (muchaaaaaaaaaaaaaaa suerte Mónica!!!!:)

Para que no se os pongan los dientes largos... mañana os enseñaré las fotos de mi álbum :) :D
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! yo me quedé sin plaza...espero que nos enseñes cómo ha ido.

    Verónica

    ResponderEliminar