martes, 26 de octubre de 2010

Album rombo con tapas metálicas

Hola a tod@s!!!
La semana pasada acabamos el primero de los álbums del curso "albums creativos" que Alex http://scrapartandstuff.blogspot.com/ imparte en su taller mèli-mèlo, fué muy sencillo, divertido y me encanta el resultado, es precioso, las fotos no hacen justicia... cada una creó un album totalmente diferente con su creatividad, imaginación y arte... increible ver como con una misma base todos creamos algo distinto, diferente e increiblemente bello. Espero que os guste!
La primera foto es la portada, la segunda y tercera son detalles de la misma... me encantó trabajar con cinta adhesiva que trabajandola imita el aluminio, luego un poco de pintura negra y a ensuciarse las manos! la pintura se cuela en los dibujos, en las rallas, endiduras y creas algo personal y diferente.
La contraportada, igual técnica pero distinto dibujo... edificios, amor... ainsssss de todo un poco
El album abierto por un lado y el otro, todavía no tengo todas las fotos puestas (ni pensadas!) pero poco a poco lo voy a llenar!!!! ah! he puesto las alas de angel que taaaaaaaaaaaaanto me gustan ;D
Una vista desde arriba del álbum en forma de rombo: una idea diferente, creativo y original para nuestros álbums. Sé que Alex hace un taller express de este mismo modelo el sábado 30, así que pasaros por su blog y animaros a hacerlo, os lo vais a pasar muuuuuuuuuuuy bien, os lo prometo!!!!
Os deseo una feliz semana!!! Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. Qué chulada Ruth! Me gusta mucho! Y la verdad, qué razón tienes cuando dices que qué sorpresa tan agradable cuando te das cuenta que personas difentes con la misma base crean algo totalmente diferente! A ti te ha quedado estupendo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la portada y el interior. Por cierto Ruth, donde consigues ese adhesivo de la portada...lo quiero!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Una preciosidad!!!! la verdad que es un resultado diferente la técnica con la cinta de aluminio...yo la he utilizado alguna vez y queda genial!!! por cierto, miriam, yo la compré en la tienda de los chinos...ajajjaa seguroq ue hay de mejor calidad, pero para practicar...jajjaa
    la estructura del mini es preciosa en rombo!!!
    A ver si nos lo enseñas cuando lo acabes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. q xulooooooooooooooo! m'agrada molt aquest àlbum! vaig veure el de l'Alex al seu taller i em va encantar! em fa ràbia, però aquest finde no hi sóc, i no podré fer el curs... aix! ja m'ensenyaràs com es fa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow esa técnica no la conocía y se ve excelente!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jo!! tu no paras, eh? es veritat que aquesta tècnica dóna molt de si. Jo la vaig aprendre amb l'Àlex en un curs a Casa Elizalde aplicada en una LO i queda molt molt xula... ja es veu en el teu treball... Petonets!

    ResponderEliminar
  7. ¡Dí que sí, que nos lo hemos pasado muuuuuy bien haciendo este álbum! (^^) ¡Y el que aún no hemos enseñado ;)!
    Venga, enséñanos más cosillas que sé que hay otras por ahí que... ¡Son estupendas! XD
    Petonets ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar