sábado, 11 de diciembre de 2010

Rizar el rizo

Hola a tod@s!!!
Antes de enseñaros mi DD'10 os quiero responder a varias "cuestiones" que me poneis en los comentarios de los post (sobre todo en los que pongo las fotos de mis peques de la guarde).

Pues SIIIIIIIIIIIII, mi trabajo es MUY GRATIFICANTE! y estresante a la vez, pero como bien me comentais algunas, de ell@s aprendo cada día no una cosa nueva... mil. Ellos me dan calma, alegría, saben sacar mi nervio (el bueno y el no tan bueno;), me ofrecen sus risas y yo le devuelvo la mía y saben sacarme una sonrisa cada mañana cuando me levanto para ir a trabajar!

No niego ni olvido los días duros (duríiiiiiiiiiiisimos) de adaptación con lloros, pataletas, "mordiscos", cocos con algún "chichón" y nuestras carreras para socorrerlos peeeeeeeeeeeeero después de tres meses (cuando al mes y medio ya estaban al 99% de ellos adaptados!) y ya con una rutina bien marcada del grupo, todo va sobre ruedas (algún que otro día tenemos un "descarrilamiento", no os penseis que todo es perfecto, eh!) pero se portan taaaaaaaaaaan bien que es que te los "comes" a besos!!!!!!!!!!! pensar que este curso que llevo con otra compañera, Judith, tenemos 17 peques todos nacidos dentro del año 2009, con lo que tengo niños de 11 meses junto a otros que ya tienen 23 meses! la diferencia es grande, pero todos nacieron el mismo año! y para nuestra sorpresa, muchos de los peques les dan mil vueltas a los mallores de la clase! (dentro de su diferencia física y mental, claro!) pero vamos, que tiran más que muchos.

Sí Miriam... a los peques de mi clase les da por ir todos a rallas, ni te cuento el día que vienen dos con la misma chaqueta y los pobres abuelos se confunden y cogen la del otro niño! sin contar que todos llevan la misma mochilita de la guarde (igual modelo, color y logotipo!) con lo que hay días que se llevan lo del compañero... jijijijijiji no podemos hacer otra cosa que sonreir, bastante hacen ya los abuelos que cuidan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien de sus nietos!!!! ellos SI que tienen paciencia y humor! ellos son los reyes magos en muchas casas!!!!! :D

Pues nada, que me apetecía explicar un poco como en mi día a día ell@s me llenan y también hay días en los que me desesperan, pero al final siempre hacen alguna "travesura" y te hacen reir (tu te escondes no sea que te vean! y luego lo hagan para que tu le prestes atención!), o bien salen corriendo a darte un beso enorme con un súpermegaincreiblementedulce abrazo que te derrite y las "babas" ya se salen de la clase... ainssssssssssssssssssssssssssssss es puramente vocacional pues si no puede llegar a ser duro, pero taaaaaaaaaaan gratificante que quien lo vive os lo podrá decir, ell@s son nuestro presente y nuestro futuro.

Petonets xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario