jueves, 23 de diciembre de 2010

Día 21 y 22: December Daily 2010

Hola a tod@s!!!
Hoy os enseño las fotos de mi DD'10 de los días 21 y 22. Empiezo por ayer miércoles 22, ha llovido por la noche y el suelo mojado camino del trabajo, hojas caidas (que si no tienes cuidado te hacen resbalar y te das una "nata"!!!!!!!:(
Esta casa me fascina, es la imagen que cada mañana me lleva a la realidad, justo la observo mientras espero que el semáforo de la Diagonal de Barcelona se digne a ponerse verde, y la verdad que la arquitectura de la ciudad me sigue dejando con la boca abierta... tendré que hacerle un álbum pues le estoy haciendo bastantes fotillos al edificio... jijijijiji ;)
Por la tarde tocó crop navideña en Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com ), y a parte de adelantar trabajillos y encargos, pues eso: celebramos la navidad!!!!!!!! bombones, neules, polvorones...
turrón de chocolate (y de suchard!!!), turrón de jijona... vamos, que no faltó de nada!!!! mmmmm que ricooooooooo y dulceeeeeeeeeeeeee :D
Y claro, Tana se acordó de nosotras... ay mi niñaaaaaaaaaaa! a mi me regaló este osito y unos sellos de alas de angel PRECIOSASSSSSSSSSSSSSS, que chulas, increibles, espectaculares... ainssssssss gracias cariñete!!!!
Mi DD'10 del día 21 fué tremendo de trabajo, preparando todo para que los peques enseñen en casa sus trabajos, haciendo más informes... y celebrando el último cumple de 1 año de mi clase!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya todos tienen un añooooo!!!!!! (bueno ahora en enero empiezan algunos a cumplir los 2 añitos, pero vamos, que el peque de la clase disfrutó como un angelito!!!)
Empiezan a jugar juntos (a estas edades son bastante individualistas) pero algunos son taaaaan sociables que ya comparten juego al 100%, aquí jugando con sus piernas y lo bueno es que son ellos solitos los que lo provocan, se ponen bien y empiezan las risas y "charlas" (vaaaale, empiezan esos "diálogos" imposibles de comprender pero que ellos si entienden! increible!!!)
Al salir de trabajar, Joan me vino a buscar, y nos fuimos de compras navideñas, como siempre pasar por su antigua casa, en la calle aragón de la ciudad condal, es todo un placer lleno de recuerdos, además las calles estan todas iluminadas y con las gotillas que caían... ainssssss
Y esto es todo por hoy, mañana tengo fiesta y a ver si hago algo de scrap que con la cosa de que en la guardería he trabajado mucho me he distraido un pelín! Espero que os guste!
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaaa!!!! he rebut la teva super postal!!!!! quina sorpresa més gran!! moltííííííííssimes gràcies, és preciosaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Ptns!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo també la he rebut!!! Moltes gràcies guapi! Quina ilu!és preciosa!!! Molts petonets i bon nadal!!!***

    ResponderEliminar
  3. I joooooo!!!!!! Moltes gracies reina!!! quina il.lusió!!!! Aiiii queeeee conteeeentaaa toyyy!!!.
    Bones festes y molts petonasos!!!.
    Miriam

    ResponderEliminar