martes, 21 de diciembre de 2010

Día 20: December Daily 2010

Hola a tod@s!!!
Hoy han salido mis felicitaciones de navidad, un pelín justo de tiempo, pero ayer noche acabé con los sobres y como eran 11 envios... :D

Mi DD'10 del día de ayer fué intenso: mucho trabajo en la guardería y los peques currando de lo lindo, hemos de terminar las fichas para poder montar el álbum del primer trimestre que se llevaran este jueves, yo con mis informes de los niños... ainsssssssssssssssss
La foto de abajo son mis pies junto a las panderetas, tan típicas en esta época. Entre estas y las que les "cagó" el Tió tenemos un buen grupo musical navideño!!!!!!!!!!!! jijijijijiji ;)
Y esto es todo por hoy. Espero que estos últimos días antes de Navidad sean muy felices para tod@s!!!
Petonets xoxo

6 comentarios:

  1. Sí que són intensos aquests últims ddies, oi? però aviat vacancetes!!
    ptns!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth! Te está quedando un December Daily estupendo, lleno de detalles y muuuy completo. Que sepas que me está gustando mucho!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo, Ruth! Cuando lo termines lo tengo que disfrutar "in person" ;)
    ¡Panderetas! ¡Uff! Todavía recuerdo cuando a Héctor le regalaron un tambor (^^) ¡Menos mal que a Daniel se le dio por usarlo como trampolín para estar más alto en el parquecito! XD
    Nos vemos esta tarde, carinyet, para nuestro abrazo prenavideño ♥

    ResponderEliminar
  4. Anim!!! que ja arriben les vacances nadalenques!!!.
    Petonasos reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruth!! Estic disfrutant molt de seguir-te dia a dia, encara que no et comente.. Sols em queda dir-te Bon Nadal!!! Un beset

    ResponderEliminar