sábado, 18 de diciembre de 2010

Días 16 y 17: December Daily 2010

Hola a tod@s!!!
Empiezo por el día 17 de mi DD'10. Como no podía ser de otra manera mi día empieza en el trabajo, en la guardería, los peques van sacando de las estanterías los juguetes y casi se ponen dentro no sea que se olviden alguno!!! jijijijiji ;)
Un viernes donde tuvimos una celebración de cumple de uno de ellos: música y baile, corona para la cumpleañera, globos, serpentinas y pastel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se pusieron los crios, no paraban de decir "ma, ma, ma!" menos los que no hablan nada y te miraban pidiendo un cachito más del pastel de mermelada :D
Los caminadores de la clase que algunos utilizan como moto, o simplemente para transportar los juguetes de un sitio a otro! Mi día 16 del DD'10 empezó haciéndome una foto de camino al trabajo, me gustó mucho el juego de mi sombra reflejada en la acera, chula eh?¿?¿?¿?!!!
Ese día los peques pintaron las bolas para poder decorar el árbol de la clase, toooooooooodos tienen su bola y nosotr@s nuestro árbolito navideño. También engancharón las pegatinas de las estrellas y así acabar de darle el toque final al mural, uf! cuanto trabajaron!!!!!
Más adornos para la clase, esta vez nos trajeron tres muñecos de nieve (de chocolate!!!) hoy por hoy ya no hay ninguno (nos los hemos comido... jijijijiji ;)
Y esto ha sido todo, hoy tengo comida en casa y mañana vamos fuera de cumpleaños! Que tengais un muy buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petonets xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario