domingo, 5 de diciembre de 2010

Día 5: December Daily 2010

Hola a tod@s!!!
Ya el quinto día del DD'10 !!!! y sigo haciéndolo: wualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hoy he (hemos;) tenido un día muuuuuuuuuuuuuuuuy vago... Joan me ha hecho una foto para que sea fiel testimonio de nuestro día casero y lo ha titulado: Ruthy today, sin comentarios por mi parte! jijijijiji
Claro que he trabajado, haciendo scrap y montando este increible desorden en la mesa del comedor, y alguna se preguntará: ¿y donde come esta gente? fácil! en el sofá con la bandejita, como los abueletes!!! jijijijijijijijijijijiji ainssssssssssssssssssss! y lo bien que hemos estado, eh! cada uno a su bola, el con su nuevo juguetito adelanto del regalito de navidad (un ipod 4G) yo no sé el qué, pero sí me quedó claro que ahora ya tenemos tres cámaras de fotos!!!!! claro que yo he heredado el suyo que le regalé hace ya... ups... ni me acuerdo, y que para mi está muuuuy bien:D tengo fotos, videos y toda mi música, con lo que a parte de estar en casa sin salir, con la bata, estoy desconectada del mundo con mi ipod y sus fantásticos auriculares! jijijiji
Es que cada vez que la miro me dá un nosequevoyahaceryocontantodesorden! osea: tembleques!
Y esto es todo por hoy, no muy vistoso, pero ha sido mi día (fantástico día para mi descanso de cuerpo y mente... con siesta incluida!!!!). Mañana tengo compras con mi cuñada Esther y Joan, el martes dos crops (una en casa, eso espero Judith!!!) y el miércoles la celebración del santo de mi cuñada Esther en Bellaterra y nuestros 10 años (empezamos a salir un 8 de diciembre...) que recuerdos... no hacía tanto frío, de eso me acuerdo bien...
Que paseis un puente muy bueno, relajado (o no... según os apetezcaaaaaa... ;) nos vemos!
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. EIIIII! vaja, que jo estic més o menys com tu... tot el dia a caseta, només sortint per treure els gossets! un dia per descansar. Però jo no poso la foto meva que la meva bata és mooolt horrible, jijijiji!!!! bé, a veure si em poso al dia dels blogs que ni això he fet! fins aviat espero! un*

    ResponderEliminar
  2. Qué beeeeeeeeeeeeee!!!! sobretot perquè m´has pogut fer visites..ejeje jo he estat fins la 1 també en pijama però mai se m´acudiria fer-me una foto!!!!! ajaja què valenta!!!!
    el desordre és una de les normes al posar-se a fer scrap...no ho sabies??? jejeje encara que jo tinc la sort de no haver de fer-ho a la taula on dinem...ejje igual em menjava un brad... i a veure què feiem!!!!! jaajja
    Tus últimes creacions una meravella, si és que ets una artista!!!! petonassossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. JUAS, que desparrame!!! Mola lo de estar un día entero tirada con el pijama y la bata puesta.
    Un beso

    ResponderEliminar