martes, 7 de diciembre de 2010

Días 3, 4 y 5 de mi DD'10 terminados

Hola a tod@s!!!
Os enseño el DD'10 terminado de los días 3, 4 y 5 (el 1, 2 y 6 ya estan colgados en el blog y solo me faltaban estos tres días!). Como estoy de puenting, tengo más tiempo, pero entre semana y trabajando no creo yo que me dé como para montar la página y colgarla, supongo que será enseñaros las fotos del día a día y posteriormente ya montado en el álbum!

Como ya comenté no sigo un orden a la hora de trabajar ni las fotos, ni los textos ni la documentación, al ser mi primer DD'10 voy probando que me gusta hoy o ahora, me apetece así o asa, quiero esto o lo otro... y la verdad es que encuentro que en la variedad está el gusto (el mío, of course!!!!;) jijijijiji
Sin más rollos os dejo con estos tres días, espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!






Por ahora esto es todo! feliz martes (feliz si estas trabajando y también si estas de fiesta!)
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. Hola! Looks like lots of fun and lots of love.

    ResponderEliminar
  2. neni!!!!!!!! no pares!!!!! a aquest ritme som nosaltres les q no anem prou depressa per seguir-te!!! q xulo t'està quedant! boníssim el detall de la forquilla del viena!!!!!! i estàs moníssima a la foto amb el pijama!!!!!!! jijiji! ànims, q ja has fet la primera setmana!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Recollons!!! si que estas treballadora!!! I quina ma de texte!!! I a mi que no se'm ocurreix mai que escriure!!!
    Petonasos reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. ¡Sin palabras me quedé cuando lo tuve en la mano! ¡Está quedando... de impresión! Petonets ♥

    ResponderEliminar