sábado, 4 de diciembre de 2010

Día 4: December Daily 2010

Hola a tod@s!!!
Hoy ha sido un gran día, el pasado martes día 30 de noviembre mis papis hicieron 51 añitos de casados pero hasta hoy no lo hemos celebrado toooooooodos en casa, con un pica-pica completíiiiiisimo para comer y tarta final! Reparticiones de los papelitos para el amigo invisible, risas, besos, muuuuuuchos besos... jijijiji

Aquí el pastelillo, menos mal que le he hecho foto, porque no ha quedado naaaaaaaaada! :D
Aquí mis papis y los cumple aniversario de bodas!!!! ¿a qué me parezco mucho?
Aquí la besucona de la Ruth dándose un baño con su tete (osea: mi hermano mayor!), con lo poco que le gustan a él y lo nada que quiere hacerse fotos... pero hoy lo he pillado del todo!
Con Piluca, mi cuñada del alma! es un amor de persona, divertida, feliz, sincera, generosa... y un montón de adjetivos más!!! hace ya más de 15 años que forma parte de nuestra família y con la que puedo y podré contar siempre :D te quiero un montonazo Pilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aquí nosotros, hacía mucho que no nos hacíamos una fotillo de pareja (bueno, desde las vacaciones en los niuyores!) y me apetecía, como dice mi cuñada Pilu: que bien enseñado lo tengo!!! Joan se ha dejado hacer fotos todo el rato! ainssssssssssssssss 10 años juntos es lo que tiene, verdad?Y este es el cuarto día de mi December Daily 2010, un gran y fantástico día, para no olvidar y así será en mi álbum!
Petonets xoxo

1 comentario:

  1. ¡Me alegra que lo hayáis pasado tan requetebién! Ya me contarás quién te ha tocado en el amigo invisible ;) Las fotos son chulísimas todas. Un besazo, guapa ♥

    ResponderEliminar