martes, 7 de diciembre de 2010

Atc 16: Compras de temporada

Hola a tod@s!!!
Con dos días de retraso os enseño el Atc de la semana que como bien dice el título resume mis compras navideñas, del amig@ invisible, de santo, aniversario, etc...
Muy simple y sencillo, un trozo de la bolsa de woman's secrets donde me compré un pijama (que monadaaaaaaaaaaaaa!) unos necesers que los estoy utilizando para: uno es para el ipod y la tarjeta del bus y el más grande para todo lo básico del scrap (tijeras, cutter, pegamento, etc...) y como me encantó la bolsa y en este mundo toooooooooooooooooooooooodo se aprovecha, pues me he hecho unos retalillos para la ocasión ;) jijijijiji
Para muestra, un botón! aquí con mi cuñaaaaaaaaaaaaada cuando le compramos el gorro, ella lo eligió, y es que encima le tapa las orejas (coge unas otitis "acojonantes" la pobre!:( y este gorro a parte de abrigar un "huevo" le tapa sus queridas orejillas... ainsssssssssssssssssss mi niña que guapetona está! y que bien tengo enseñada a la familia, eh?!!! a la que saco la cámara todos se ponen... es que son 10 años insistiendo, jijijiji :D
Y esto es todo por ahora, a ver que me depara mi séptimo DD'10!!! Nos vemos más tarde o ya mañana, no lo sé... pero como estoy de puente...
Petonets xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario