jueves, 9 de diciembre de 2010

Día 8: December Daily 2010

Hola a tod@s!!!
Hoy os enseño el día 8 de mi DD'10. El santo de mi cuñada Esther (hermana de mi maridín) y Joan y yo celebramos que hace ya... 10 años que estamos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero básicamente el día era de Esther.
Como no podía ser de otra manera, subimos a Bellaterra (a casa de los tios de Joan y Esther) para celebrarlo con una comida que la tieta Paqui nos hizo con tooooooooooooooodo su cariño (que bueno estaba toooooooooooooooooooooooooooodo!!!!!!!!!! :)
Y claro, aunque cortito el viaje de Barcelona a Bellaterra, no paramos de hacer tonterías y reirnos, es lo que toca para que el viaje sea más ameno!
En la foto de arriba, los dos hermanos haciendose besitos de esquimal (vamos: con la nariz) y aquí mi suegra aguantando el tipo y yo haciendo el tonto!
Eso sí, también tuvimos tiempo de mimitos, besitos y carantoñas! que guapos estannnnnnnn :D
Todos los mimitos iban para ella, como no! es que era su santo... jijijijijijijijijijiji ;)
Aquí la tieta Paqui y el tiet Josep con su sobrina, que guapíiiiiiiiiiiisimos estan, verdad?. Fué un gran día, en buena compañía, relajante, con risas, recuerdos y pequeñas-grandes "batallitas" de esas que te gustan oir.
Pues esto es todo por hoy, espero que os guste. Gracias por visitarme!
Petonets xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario