lunes, 13 de diciembre de 2010

Día 12: December Daily 2010

Hola a tod@s!!!
El día de ayer fué muy gratificante. Por la mañana un poco de scrap, pensando y preparando el álbum que mi cuñada Piluca y su hermana Amalia, regalaran a sus papis de la celebración de los 50 años de boda.
El álbum está inspirado en el "American Vintage" que Monica Palomero (http://monicascrap.blogspot.com ) nos enseñó, algunas cosas se parecen y otras no. Papeles, cuando me propusieron el proyecto me vinieron a la cabeza la colección "Anthology Parisien" (que también trabajé en un album con Mónica!:), todo blanco e ideal para trabajar con tintas y distress, con un aire dulce y romántico, PERFECTO para un álbum lleno de amor y felicidad.En la foto superior, la portada, con un collar simulando perlas con el que quiero hacer el mecanismo de cierre... todavía no sé como ni cual, pero tengo un par de semans para pensarlo... ideas???¿?¿?¿
Un detalle del pastel y la figuritas de los novios, debajo una nota musical... música para el alma y pastel para el corazón.
El detalle de uno de los tags: la foto del padrino y la novia hace ya 50 años... ya os enseñaré como va quedando el álbum, me está gustando mucho hacerlo, lleno de sentimiento y con la gran ayuda de Piluca y Amalia: cortando, distresseando, y organizando tooooooooooodas las fotos por sobres... vamos, estaban hechas unas cracks!
Y así transcurrió mi día 12 del DD'10. Espero que os guste!
Petonets xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario