domingo, 12 de diciembre de 2010

Atc 17: Amigo invisible

Hola a tod@s!!!
Puntual, como hacía semanas que no ocurría, os enseño mi atc semanal. Pues como no podía ser de otra manera y ya entrando en la recta semi-final de las compras navideñas ya llegan los amigos invisibles...

Yo, como much@s, tengo dos este año: las compañeras del trabajo y en casa con la familia. Ayer fué la cena y entrega de regalitos (y adivinar quién te ha hecho el detalle) con las compis del trabajo.
Os presento a mi amigo invisible, jijijijiji ;) es un atc díptico, vamos: tipo postalita

El interior con las dos fechas donde el amigo invisible se desvela y deja de ser eso, invisible! El papa noel me ha apetecido ponerlo pues de pequeña él fué invisible junto con los tres reyes magos... y me recuerda taaaaaaaaaaaaaanto a mi niñez... que es que lo tenía que poner córcholis! y si encima vaja por una chimenea... igual me desmayo de la emoción!!! ;)

Una imagen de la portada y contraportada, esta última llena de texto con las explicaciones, muy liado, pero es que en esta época todos estamos taaaaaaaaaaaaan liados que de verdad, me apetecía liarme yo solita... :D
Espero que os guste! que paseis un feliz domingo.
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. Mola, mola
    Me gusta cómo has puesto el texto :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece super-divertido...... me gusta!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  3. t'ha quedat "ginial" aquesta ATC!!! portava dies sense poder-me connectar i has currat de valent campiona!!!!!! un*

    ResponderEliminar
  4. Què xula!! Ai, com m'agraden aquest papers, ja, ja
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar