martes, 15 de mayo de 2012

Pichi

Hola a tod@s!!!
Hacía días que no os enseñaba nada de las chicas del blog de ScrapCraft, y de hoy no pasaba! jijijiji Un nuevo reto que podeis encontrar en el enlace de ScrapCraft y teneis de tiempo hasta el 29 de mayo para presentar vuestras propuestas!

Aquí os dejo lo que pretendemos en este nuevo reto: "Hoy vamos a divertirnos y reirnos mucho, haciendo juntas esta tarea GRACIOSA. "Conejito, Gatito, pajarito, cerdito, dulcito y caramelito..."- que apodos inventan los enamorados para llamar a su media naranja!!! Muchas vecez las parejas inventan apodos graciosos y tontos, y da igual la edad que tienen - 16 o 61!!!
Os propongo hacer cualquier scrap-objeto para vuestra pareja, niño, familiar, amigo, cualquier persona que querais, que contenga un apelativo cariñoso o gracioso, que atrae la mirada de cualquier persona"
Pues esta es mi propuesta, ahora ya sabeis todos como llamo a mi maridín... "pichi" jijijijiji
La foto es de lo más graciosa, en pleno central park de NY y el haciendome un baile flamenquito con el abanico... jijijijijijijijiji
Mi vida más que una aventura es el dragon khan chicas! jijiijijijiji peró tanto la subida como la bajada es con risas, diversión, diferentes, increibles, sorprendentes... se merece ser mi "pichi" y mi gran amor ;)
Si quereis inspiraros con los trabajos de mis compañeras de ScrapCraft, pasaros por el blog y chafardear!
Así seguro que os animais a participar, os espero! No os lo podeis perder :)
Petonets xoxo

1 comentario:

  1. Jajajaja y yo que cuando he leído el título he pensado: Ruth se ha acordado del pajarito de Heidi (que una tiene sus añitos pero también memoria) y cuando me asomo... Zas! Me veo a tu maridín con el baile del abanico! jajajaja Si es que... Vaya par... de tortolitos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar