sábado, 19 de mayo de 2012

Only you & me

Hola a tod@s!!!
Una página muy dulce y con la que me lo he pasado "bomba" haciendo, he seguido las mismas pautas y bases de una página que he visto en el blog de american crafts, he hecho un scraplift de la página de Angela Gutshall, todo el material utilizado es de la colección Sketchbook de Amy Tangerine para American Crafts.
El título es perfecto para la página: only YOU & ME es que ellas son las protagonistas :)
Ya hace tiempo que le estoy pidiendo a la mami de la peque que me apetecía scrapear una página de ellas dos, y el momento ha llegado! Un día en el campo ha hecho posible una foto PRECIOSA, dulce, increiblemente tierna, me chifla!
Pequeños detalles, cosido, adhesivos, manchas de pintura acrílica...
Corazones, muchos corazones... amor entre madre e hija (ainsssssssssss ;)
Aquí podeis apreciar mejor la foto (me ENCANTA... no lo había dicho, verdad? jijijijijiji ;) una imagen vale más que mil palabras, pues ahí va esa imagen!
Gracias por pasar por el blog, espero que os haya gustado. Feliz finde a tod@s!!!
Petonets xoxo

1 comentario: