domingo, 27 de mayo de 2012

Ayer sábado...

Hola a tod@s!!!
Ya domingo.... menos mal que mañana (algun@s) tenemos fiesta ;) pero no os quiero "incordiar" con este lunes de fiesta... ayer sábado disfrutamos (mi maridín y yo) de un día fantástico, lo más importante: en muuuuy buena compañía! Fuimos a comer y pasar el día a casa de mi amiga Tana,  una ocasión como cualquier otra para deleitarnos con su comida (rica, rica, rica!) y ese guacamole que me vuelve "loca" ;)
Un toque con flores en el salón de la casa y ese día con taaaanta luz que tuvimos ayer, todo para dar un ambiente cálido primaveral...
Primero el aperitivo y luego el plato caliente (una pasada de bueno, yo me acabé todo lo que me pusieron en el plato e incluso lo rebañé con un poco de pan... lo de rebañar es señal de que está bueno verdad???? porque sinó quedé muy mal! jijijijijijijiji), que bueno estaba :)
Pero a lo que vamos... os preguntareis donde estaba la parte final y más dulce de un encuentro así, verdad?... pues aquí teneis el postre!!!!!!!!! 
Ese merengue dulce (que digo dulce: DULCÍSSSSSISSSSIIIIIMO!) por favor mis dientes!!! y esas fresas con su base de hojaldre también y la cremita... os cuento como nos pusimos? no mejor no, que todavía os dará envidia! jijijijijijijijiji
Hasta Balzac se relamía los bigotiños con la comida que tuvimos!!!!!!!!!
Al final casi se nos hace de noche! ellos hablando de sus cosas (no callaron en todo el rato... para que luego digan de las mujeres! jejejejeje), Tana y yo hablamos de scrap (de qué os pensabais???!!!!!! jijijijijiji) también de nuestras cosas, pero "cotilleamos" cosillas de scrap también!
Llegamos a casa sin poder cenar nada,  relajados, no fué un día de prisas, más bien lo contrario: tranquilo, despacito y dulce, muy dulce... por la compañía, la casa tan acogedora de Tana y Xavi, su compañía sosegada y la comida!

Gracias por pasaros por mi blog y feliz domingo a tod@s!!!
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. ¡Si que lo pasamos bien! (^^) Me alegra que os gustara todo. El postre era precioso, además de rico pero me quedo con el de fresas porque el merengue de tan dulce casi picaba en la lengua ;) Eso sí, era tan mono, que daba pena cortarlo ♥
    Ahora ya sólo te queda... ¡Atreverte con la receta del guacamole, que es facilita!
    Y mañana... ¡Fiestaaaaa! Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Molt maco tot , cel !!!......la gata molt xula...molt ben fotografiada...!.

    Petonarro !

    ResponderEliminar