jueves, 31 de mayo de 2012

Live, laugh, love

Hola a tod@s!!!
Hoy os quiero una página que la terminé hace ya unos días. Como no, una foto de uno de los peques que últimamente me sirven de modelos (gracias Cristinas, son las dos mamis!!!) e inspiración en mis trabajos.
La verdad que es todo un placer y muy sencillo crear a partir de una bonita foto (ni te cuento, cuando el y la peque son guapíiiiiiisimos ;)
Una foto del niño en su cochecito, después de todo un duro día en la guarde (a esto, el peque diría: con mis juegos o los que la profe nos enseña, los mimitos de las profes que hace rato que no me dan un buen abrazo con unos besos ruidosos, un poco de patio -con su tobogán y casita para esconderse-, más juegos -ahora los elijo yo, eh!-, comidita recién hecha y buenísima -cortadito y servida en el plato-, ahora me toca una siestecita -encima con compañía... una fiesta de pijamas???-, un poco más de juegos -ahora me dá igual, los cojo yo o me los dan ellas-, más achuchones que los necesito! más ratito en el patio -ahora con las pelotas-... jijijijiji que duro ha sido mi día en la guarde ;).
Mes de mayo, calorcito, parque, juegos, risas, momentos, historias...  yo quiero volver a ser niñooooo!
Espero que os guste, y por hoy solo me queda recordaros que ya está aquí, que dentro de 3 días vamos a celebrar la 5a edición de Fem Scrap!!!!!!! que nervios... ainsssssssssss y que ganas de estar con mis 13 alumnas y pasar un muy buen rato en buena compañía y como no: entre tintas y papeles ;)
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. Hola, tienes un blog muy bonito, me gustaría invitarte al mío:
    http://mila-scrapdesign.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene una cara de estresado el niño, después de su día de guarde, que ya la quisiera yo! (^^)
    Ya no queda nada para la trobada ¡Va a ser estupenda! ♥ Petonets

    ResponderEliminar