domingo, 9 de mayo de 2010

Reto nº 7 del Second Birthday Kds

Hola a tod@s!!!
Fin de semana muuuuuuy productivo, como podeis ver!!!

Os enseño el reto núm. 7 de Kits de somni, el reto de Mariaje "Técnica con Mariaje".
Esta vez nos han enseñado a hacer esas flores tan chulas (la naranja y la amarilla), la de la nariz es natural... jijijiji ;)) sigo... y plasmarlo dentro de un LO, y como esta foto me encanta, y la florecilla ya la llevo yo puesta, las flores que Mariaje nos ha enseñado a hacer las he puesto en el pas-pertus negro para que resaltaran aún más, con el toque del texto con la dymo: foto foto foto foto foto y el zoom... me encanta la página, limpia y con el lila de fondo (color que no acostumbro a usar...) pero hoy me lo pedía la foto!!! Espero os guste.
Un detalle de las tres flores (jijijiji), eso sí: la blanca olía mmmmmmmmmmmm de maravilla! claro, tan cerquita de la nariz...Zoom foto foto foto foto Zoom !!! me encaanta el toque con el dymo, era lo que le faltaba...
petonets xoxo

7 comentarios:

  1. jijijijijijiji!!! molt simpàtica, la foto!

    ResponderEliminar
  2. jajaaj estás guapisima!!! yo tengo una parecida..y siempre es motivo de risas con mis padres y hermanas...qué se le va ha hacer, un mal momento lo tiene cualquiera!!!!ajaja
    muy bonita la página!!!
    Besiots

    ResponderEliminar
  3. Que chula! el morado de fonod es genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ha quedado estupenda, Ruth! (Como las anteriores) Me encanta esa flor en tu naricilla y es verdad que el lila no le ha quedado naaada mal. ¡Las flores sobre el paspartú negro han quedado tan bonitas! Un besazo y ... ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Te pillé, bueno que ganas tenia de saber de ti, me encantó la tarde que pasamos te paso mi mail, ya he visto todo tu blog, no paras, eres un terremoto, el botoncito en el punto de libro me alegro que disfrutaras tu tambien. Un besito muy grandeeeeeeeee.Que tengas una semana estupenda.

    amvhr2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. jeje, t'ha quedat molt bé Ruth! La foto em fa venir ganes d'estornudar..aiii l'alèrgia!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la foto! y el LO genial! me encanta. Besos.

    ResponderEliminar