miércoles, 26 de mayo de 2010

Gracias Potxola!

Hola a tod@s!!!
Os acordais que Potxola (http://aurea-angulo.blogspot.com ) realizó un súper sorteo candy para celebrar su cumpleaños y a mi me toco uno de los premios, un detalle... pues ese detalle, bueno DETALLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO ha llegado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) y estoy súper feliz, es precioso, con un aire veraniego que me ha dado un subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta, es una monada (vamos, un bombón dulcíiiiiiiiiiiisimo!). Aquí os enseño el mini álbum que me ha hecho (versión suya sencillito, pero con mucho cariño) Y SE NOTAAAAAAAAAAAAAA! lo de hecho con cariño, yo pongo en duda lo de sencillito (ojalá me salieran así todos los trabajos!!!!!).
GRACIAS POTXOLA!!!!!!! no me ha gustado: me ha EMOCIONADO!!!!!! además, este ha sido mi primer premio scrapero!!!! doble felicidad, de verdad Àurea, me ha encantado, de todo corazón!
la parte interior (seguríiiiiiiiiiisimo que la voy a llenar de fotos!!!!!!!!)
y esos tulipanes, a que son una cucada?????????? aisssssssssssssssssssssssssssssss!
Yo creo que las mariposas va por que soy la "reina de las mariposas" jijijijijiji ;))
Parte final, me encantan los colores, súper frescos !!!!
Y venía con sorpresa (además!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) estos extras que me encantan! se nota mucho que me ha gustado??????????????????? jijijijijijijiji ;)
No os pregunto si os gusta, pues seguro que sí, pero como es toooooooooooodo para mi (mi tesoroooooooooooooooooooooooooooooooo...) a mi me ENCANTA! moltes GRÀCIES guapíiiissssima!
petonets xoxo

5 comentarios:

  1. ¡¡En redondo!! ¡¡Qué original!! ¡¡Es precioso!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicitats i a disfrutar-lo!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!, gracias por hacerte seguidora de Tres somnis, nos ha hecho muchisima ilusión. Tienes un blog muy chulo. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, Ruth! Es una cucada y seguro que vas a dar buena cuenta de él ^^ Está lleno de esos detallitos encantadores que tanto nos gustan.
    Petonets ♥

    ResponderEliminar
  5. es una monada! me encanta!
    y tienes un blog precioso! besoss!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar