domingo, 16 de mayo de 2010

Reto nº 12 del Second Birthday Kds

Hola a tod@s!!!
Por fínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! me he estrenado con un mini álbum en el reto núm. 12 "Técnica con Mireia" del Second Birthday Kds (http://mireia.ning.com ).
Son algunas imágenes de pequeños instantes en la vida de mi maridín. Ya se lo merece, tantos Lo mios, mi família... y el me decía: y yo???? pero la espera vale la pena, le ha gustado muuuuuucho y está encantado, aisssssssssssssss, timumolt pichi! Espero que os guste...
Empezamos con el interior, bolsillito, tag con números estampados con distress y luego embossing transparente (la tostadora no daba a basto!!!;))
Aquí los dos tags estan hechos con sello transparente, polvos blancos de embossing y una vez seco lo he pintado con el distress (resalta el blanco y este no se tinta pero si el fondo del tag).



Y ya está! el toque final, simple, limpio, sencillito y toda una declaración de amor!!!!! :))
petonets xoxo

5 comentarios:

  1. Quina monada, Ruth!
    Felicitats!
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Chulísimo Ruth!! ¡¡Felicidades!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ooohh! què maco! No m'extranya que li hagi agradat!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada, Ruth! (^^) ¡Di que sí, que ya era hora de dedicar un album a tu cariñín!
    Yo no tengo fotos de mi marido, creo que no le han gustado nunca -demasiado tímido- pero las que hay las tiene mi suegra como oro en paño y no suelta una ;)
    Estoy pensando en pedirle para mi cumpleaños, que desempolve los negativos, que los busque y me regale algunas copias ¡Que ya es hora!
    Besicos

    ResponderEliminar