sábado, 29 de mayo de 2010

Reto nº 25 del Second Birthday Kds

Hola a tod@s!!!
Yo cuando madrugo me pongo a trabajar (luego no se os ocurra buscarme sobre las 12 del mediodía que no sirvo para naaaaaaaaaaaaadaaaaaa!). Pues como me he levantado con ganas de scrapear un rato, me he puesto a hacer el reto 25 de Kits de somni "Imagen con Gema" y esta me ha inspirado blanco (muxoooooooooooooooo blanco) y me he acordado de la pequeñiiiiiiisima iglesia de Mikonos, blanca impoluta ella y tan bonita... y voilà este es el resultado. Espero que os guste!
Yo soy la cosa esa larga de la foto de abajo... y lo que le sale por el lado izquierdo debería dar a entender viento (no sé si queda claro...) pero como recuerdo el día súper azul, el mar , blanco y blanca la iglesia y con una ventolera de narices! ;D pues eso me ha inspirado la imagen que Gema nos ha propuesto en este ya casi final mes de retos en Kits de somni (http://kitsdesomni.typepad.com )
petonets xoxo

3 comentarios:

  1. que bonito el sitio no??la página muy chula!!si se te ve bien!pequeña, pero se nota que es una persna....jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien encajados los colores! El cielo tan azul, la hermita blanquísima... "y esa cosa larga! XD no te quejes, yo en esas distancias soy "el garbancito" que aparece en la esquina jajaja
    Me gusta mucho los detallitos esquineros de las fotos ^^
    Petonets ♥

    ResponderEliminar
  3. Però què treballadora ets pel matí!! et faig la ola!
    Mikonos devía ser preciós, cóm m'agradaria anar-hi!
    La pàgina molt xula, m'agraden els colors i el "vent"
    Petonets i fins demà, oi?

    ResponderEliminar