domingo, 9 de mayo de 2010

Reto nª 6 del Second Birthday Kds

Hola a tod@s!!!
Y sigo con el súper maratón scrapero que Mireia y todo su equipo de Kits de somni en su segundo aniversario, estan haciendo durante tooooooooodo este mes de mayo (cada día un nuevo reto!!!), si todavía no lo teneis claro, conectaros a http://mireia.ning.com/ y a participar! os lo vais a pasar genial, además hay sorteos, ofertas y muuuuuuuuuchas cositas más! a parte de pasar un buen rato!

Hoy os enseño el reto número 6 que es "Color combo con Irene". Los tres colores propuestos para incorporar a un LO (o álbum) son: el azul, naranja y granate... y como no podía ser de otra manera, me he puesto a buscar fotos y me han encantado estas de cuando era peque y mi mami me enseñaba a nadar (el flotador ya es naranja... jijijiji;)), con detalle de bolitas en azul y las flores del margen superior derecho de color granate... Un botón de cada uno de los colores pedidos, y el circulo de papel pastelero también es de color naranja (un pelín oscuro, pero naranja).

Lo mejor del LO: el súper mega moníiiiiiiiiiiiisimo de la muerte GORRITO de BAÑO de mi mami (no dió guerra, ni risas el gorrito de amarras :))

Las fotos más pequeñas eran del cursillo que hice el verano de 1975!!! no ha llovido... :)) Espero que os guste y a scrapear con Second Birthday Kds!!!
Algún detalle: el papel de pastelería de color naranja (sprayado con glimmer) y creando yo el color naranja (rojo & amarillo) me ha encantado mezclarlo (supongo que por eso me ha quedado un pelín oscurillo...)
Detalles: las grapas (de color azul!!!), los botones (granate, azul y naranja) y los trozitos de papel que acompañan las 4 fotos con pas-pertus marrón en colores azul y naranja.
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. q maca, Ruth!!!!!!!!! q mooooooooonaaaaa de peque!!!!! molt xula! reto superadíssim!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos!!!! Te ha quedado una pagina entrañable, preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar