lunes, 24 de mayo de 2010

Reto nº 22 del Second Birthday Kds

Hola a tod@s!!!
Lunes festivo en Barcelona y yo scrapeando!!! hoy os enseño el reto núm. 22 de kds (ya sé, me falta el 21) pero estoy haciendo un mini álbum y estoy colapsada en una página... a ver si me inspira el solecito de hoy!!!!
Bueno, el reto 22 "Lunes de Inspiración con Linda" nos propone hacer un trabajo masculino pero atreviéndonos con flores, etc.. (aquello que acostumbramos a designar a fotos o situaciones más femeninas) y como no, yo de cabeza, eso sí: me ha costado un poco ponerle las flores... pero al final me gusta mucho como me ha quedado el Lo! Que os parece???????

Feliz lunes festivo (a las que podeis disfrutarlo)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
petonets xoxo

10 comentarios:

  1. ooooh! T'ha quedat superbé! és difícil, no?

    ResponderEliminar
  2. Esta preciós!! i mira que és complicat posar en una mateixa pàgina una flor i un avió!!! M'encanta!!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. doncs t'ha quedat estupendament! la combinació de colors és molt xula!!! i la flor queda d'allò més adhient!!!!! neni! ja queda menys pel 30! t'has passat a apuntar-te als tallers???

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parecen dificilísimas las páginas masculinas! Supongo que por eso siempre voy procurando tener en mi stock papeles "serios".Encajar una flor... ¡Tela marinera! ¡Pero ha quedado genial! El corcho y el avión le dan un aire vintage que ... ¡Uaaaa! Por cierto, Ruthy... ¿Qué medidas tiene la página? (Por favor, en centímetros, que como me las des en pulgadas voy a tener que echar menos de San Google y un conversor)jajajaja ¡Cómo se nota que soy supernovata! ¿Verdad? Petonets y siiiii ¡Día de fiestaaaa! ♥

    ResponderEliminar
  5. que guay, a veces pensamos que las flores no le pegan a los hombres pero a tí te ha quedado genial,enhorabuena wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    El avion queda genial

    ResponderEliminar
  6. pues sí, estoy de acuerdo, te ha quedado muy bien!!! La combinación del corcho, el diseño apaisado y el avión...Queda genial la sombra del avión. Cómo la has hecho?
    besos

    ResponderEliminar
  7. eiiiiiiiii! ja torno a estar conectada al món real!!! després d'uns dies de relax, sense internet, ni telèfon... però amb bona companyia, moltes flors, natura!!!! i veig que continues currant de veritat! t'he posat un comentari en el post on parles de mi!!!!! i moltes gràcies! quines ganes de que sigui diumenge!!!!! ah! després del rotllo, dir-te que la pàgina està genial, perquè les masculines costen un "güevo"!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! gracias por los comentarios!!!!!! me da un subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

    Alex: la sombra del avión es natural al 100 % pues entraba solecito en casa cuando hice la foto y me gustó tanto que la dejé así (quedá súper!)

    Llúdria: tamaño del Lo (muchas veces es a mi libre bola!!!!! y esta medida va por ahí) pero la he medido y es 23,5 x 16 cms.

    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTA MUCHÍSIMO ESTE LO!!!!!!
    Por cierto, el domingo no puedo ir tengo bodaaaaaaaaaaaaaaaaa y mi sobrinita se llama Evaaaaaaa, jajajjaaj
    A ver si nos vemos vecina, que ya nos vale!!!!

    ResponderEliminar
  10. Perdone usted mi queridíiiiiiiisima Monica, pues he de decirte que tiene cara de Elena... jijijiji;) no me digas porque, pero vamos, que juraria que ese era el nombre (eso es la edad... los 40 estan empezando a dar pérdida de memorias...;) pues eso: tu monísima sobrinita Eva está para comérsela!
    que pena que no nos veamos el domingo y si: tiene delito que estando tan cerca no nos tropecemos!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar