domingo, 23 de mayo de 2010

Reto nº 20 del Second Birthday Kds

Hola a tod@s!!!
Ya no me acordaba que no colgé el reto núm. 20 "Color con Alejandra" (marrón&rosa&morado). Dificil combinación... pero al final "Snow Day" salió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay mucho más que contar, ay si! era mi primera vez esquiando!!!!!!!!!!!! de hecho, solo sé bajar en cuña (freno de cuña) y también sé girar, pero vamos: nada más!!!! lo peor (y digno de verme...) el arrastre y Ruth... soy toooooooooooooooooooooooodo un espectáculo en estado puro: pies al aire, culo en el suelo y la cola parada por mi culpa... nada que no le haya pasado a alguién en los inicios... jijiji Que bien nos lo pasamos, sol, nieve, bocata de chorizo (Maribéeeeeeeeeeeeeeee!) aisssssss!
petonets xoxo

2 comentarios:

  1. ¡Jajajaja! ¡Si es que te imagino con claridad!
    "¡Haz cuña, haz cuñaaaa!" Le decían a mi marido su primera vez, después de dejarle en una pista roja. Hizo cuña unas cuantas veces, pero como vive con un menisco roto y es previsor..., a la que se cansó, se colgó los esquíes al hombro y fue esquivando esquiadores hasta llegar al bar. Para cuando el grupo regresó, el estaba tan tranquilo ante un chocolate caliente. Fue su primera y su última vez XD
    Lo mío con la nieve es... guerra de bolas y algún muñeco... ¡Ah, y verla caer desde la ventana bebiéndome un té! (Como cuando nos cayó en marzo "la sorpresa" aquí en Barcelona)
    ¿No es encantador el silencio algodonoso que lo envuelve todo cuando nieva?
    ¡Ole por ti! Yo no sabría qué hacer con esos colores, bueno, quizás con el marrón... ;)
    Petonets de dilluns y ¡A por la semana! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!!! yo también me colgé los esquíes al hombro y baje un buen cacho!!!!! me suena eso... :)
    La verdad, solo he subido 3 veces y no he vuelto (por suerte a Joan no le gusta ni sabe) y eso me ha ido bien... las agujetas en los muslos eran insoportables durante casi una semana (la tensión de la novata). Eso si: no me caí NI UNA VEZ! solo con el telearrastre (en este me caí TODAS las veces que me obligaron a subir;)
    petonets xoxo

    ResponderEliminar