sábado, 15 de mayo de 2010

Reto nº 13 del Second Birthday Kds

Hola a tod@s!!!
Por fín es sábadooooooooooooooo! (por si alguien va despistadillo...;)

Hoy he madrugado, tengo curso en Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com ) y siempre estoy "nerviosilla" de la ilusión y las ganas. Me despierto bien prontito, preparo la bolsa y cojo mucha energía para la súper mañana scrapera que me espera :))

Yyyyyyyyyyyyyyyyy, he encendido el ordenador (últimamente la obsesión de cada mañana para ver el nuevo reto de Kds...) y por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, Cristina nos propone en el reto núm. 13 inspirarnos con la palabra "Verano"... confieso que la esperaba... tenía que salir en cualquier momento y con mis papis hemos hablado mil veces de esta foto... (la foto tiene muxaaaaa historia)... bueno, en realidad hay 2 fotos, pero la otra está en poder de mi mami en su álbum particular y no la suelta (yo pude hacerme con esta... jijijijiji)
Dicho y hecho, a por la foto y a buscar el papel ideal, como montar el título... pero es que ni me ha costado! me ha salido solaaaaaaaaaaaa... que ganitas le tenía a la fotoooooooooo ;))

Os cuento, esta foto tiene migas: somos los hijos de los tres matrimonios que cada año pasabamos el verano juntos en Taradell... y cada día íbamos a la piscina de la Roca a pasar el día caluroso, como todos eramos muy enanos era el mejor sitio para divertirnos! pero a los papis se les ocurrió divertirse ellos un pelín... en situación: nosotros reclamando el helado diario (imaginaros todos esos peques gritando heladooooooooooooo!) yyyyyyy nos propusieron un retillo, hacerles un baile improvisado y en fila toooooooodo para obtener el ansiado helado (vamos, nos lo iban a comprar igual claro!) pero ingenuos de nosotr@s no lo sabíamos... y a bailar se ha dicho!!!!! que buenos tiempos: verano, piscina tooooooooodo el día, juegos, risas, bailes y... "a l'estiu tot per un gelat" (en verano todo por un helado). Espero que os guste, es sencilla, pero a mi me encanta! Mi mami se va a reir un montón...
p.d.: yo soy la más peque, la del albornoz amarillo controlando el movimiento de sus piernas... y mis hermanos son los dos muchachotes de los extremos, mi prima y los 3 hijos de Tere (amiga íntima de mi mami)... y en las toallas que no se ven (muy bebes como para estar de pie y bailar) mi primo y el bebe de Tere... será por criaturas...uf, me chifla la foto!!!!
petonets xoxo

5 comentarios:

  1. Ostres Ruth! tu també estàs super aplicada amb els retos, eh? t'ha quedat superbé! la foto és molt diver! quina enveja amb el curs d'avui! que disfrutis molt i aprenguis moltes cosetes! ens veiem la setmana que ve! ai! quines ganes!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué buena la historia. Me encantan estas fotos que tienen tanto que decir.
    Pásalo bien en el curso y luego nos enseñas todo lo que haces.
    Enhorabuena por tu esfuerzo en seguir todos los retos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj! qui no ha pringat pq els papis fecin uns riures????? sí, sí... q hi farem! m'encanta la pàgina! molt aconseguida!

    i sí! tb aniré a la trobada scrapera del dia 30! en tinc moltes ganes, q serà la primera ocasió per trobar gent, a part dels cursos, clar! així q allà ens veiem! q bé!!!

    espero q el curs et vagi súper bé el curs a cromatismes, ja ens ensenyaràs el q heu fet!
    un petò!!

    ResponderEliminar
  4. preciosa y muy colorida!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Así que a ti también te pasa lo de ponerte nerviosilla con los cursos! (^^) Seguro que lo disfrutaste un montón ¡Estoy deseando ver lo que hiciste! ♥
    La página es preciosa, tú tan peque y tan concentrada XD y ese recuerdo de los veranos especiales... ¡Qué historia tan bonita!
    No pude resistirme cuando vi ese papel y ahí lo tengo, guardadito en el archivador por alegre, esperando dar con una foto especial. Tengo que empezar a catalogarlas por temas para no andar como loca buscando como pollo sin cabeza (si tiene que estar aquíii, que la víii) ;)
    Un besazo de domingo mañanero

    ResponderEliminar