sábado, 15 de mayo de 2010

Reto nº 11 del Second Birthday Kds

Hola a tod@s!!!
Y sigo con los retos que Kits de Somni (http://mireia.ning.com/ ) nos propone en su Second Birthday. Éste es el núm. 11 "Imagen con Elisa", la verdad es que no encontraba la inspiración con la foto, bueno sí, todo era un Kaos en mi cabeza... y hoy ha sido el día (una mañana no muy buena, suerte del curso!!! ya os enseñaré alguna fotillo cuando lo vaya acabando;) y al llegar a casita, he comido y después de una mini siesta me he sentado delante del reto.
Solo me venían imágenes de mis 13 años en la agencia de publicidad (mi tema pendiente: olvidarlo!) pero también he recordado buenos momentos, mucho Kaos, agendas llenas de nombres, teléfonos, direcciones, lugares, billetes de avión, plannings, timings de infarto... y he visto la luz.

Este Lo refleja lo que viví tooooooooooooodos esos años, con lo malo pero sobre todo quedándome con lo mejor: el poder conocer a mi maridín!!!!!! una luz blanca y brillante en medio de todo ese kaos que era mi vida, un trabajo gratificante pero con cierta gente que ya no quiero recordar y otra que quiero y debo recordar (Rachel mil.lions de petons x tot el teu suport, molts xoxo's:)) aissssssssssssssssssssssssssss! Espero que os guste.

No hay muchos detalles scraperos en el Lo pero tooooooooooooodo lo que lo forma es real, con lo que yo trabajé en mi día a día, libretas, agendas y mi vida en papel...
petonets xoxo

4 comentarios:

  1. GUAU!!! ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Carai Ruth! estàs que no pares! t'ha quedat molt xulo, real como la vida misma, no? està bé intentar buscar el costat positiu de les coses!Petonets*

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, Ruth! ¡Qué estrés sólo de verlo! Tal como dices cualquier experiencia deja algo bueno así que, no hay que olvidar lo malo (si no, no aprenderíamos de ello) pero también buscar lo bueno es esencial porque es lo que nos ayuda a seguir adelante.
    ¡Que hayas encontrado a Joan! ¡Eso sí que es estupendo, quizás LO MÁS IMPORTANTE! ♥ ¿No?
    Petonets (^^)

    ResponderEliminar
  4. Que treballadora!!! T'estàn quedant super bé tots els reptes de KdS! I a més, amb històries per contar, que es el més important. Un beset!

    ResponderEliminar