sábado, 22 de mayo de 2010

Este blog é Apaixonante

Hola a tod@s!!!

Cuando os comenté que estoy en racha, me refería a esto!!!! 3 premios en menos de una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y estoy encantada, agradecida, con un subidón!!!!! ;)
Sí, son 2 pero entregado por 3 personas diferentes (el de Llúdria "Premio de Amistad" en mi post de ayer noche) yyyyyyy Elena (http://pegapapelotijeras.blogspot.com/ ) y Alícia (http://collagedememories.blogspot.com/ ) cada una por separado, me han concedido el premio en línea Escrevo com o coraçáo - Este blog é Apaixonante: MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLIONS DE GRÀCIES NOIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uf! estoy emocionada y todo! Bueno, Elena es una gran diseñadora que además trabaja en el equipo de M de mini con Maica Perxés (me encantan sus trabajos, tan dulce!!!), y creo que casi desde el principio ya contactamos a través de los blogs, así que muchas gracias!!!!!!

Y Alícia... hay mi Alícia, también la conocí a través de nuestros blogs y compartiendo maestra (AlexM) una cosa llevó a la otra y hasta hoy! (parece un matrimonio esto! jijijijiji ;)) Tiene un gustazo increible cuando trabaja (esas manossssssssssssssssssssss!), para mi le da a sus trabajos un aire muuuuuuuuuuuy fresco! me encanta.

El premio me otorga pasarlo a 10 blogs más y esta es mi lista:









Pasaros y deleitaros con estas grandes y fantásticas artesanas!!!!!!!!!!!! yyyyyyyyyyyy visitar también a Alícia (http://collagedememories.blogspot.com/ ) y a Elena (http://pegapapelotijeras.blogspot.com/ que además y por fín! las voy a conocer en persona el próximo día 30 en la Trobada scrapera "Fem Scrap" que se celebra en Barcelona y que Esther de Scrapgrapats http://scrapagrapats.blogspot.com/ (con unos amigos increibles que trabajan en equipo y sin ser de la misma empresa: compañerismo scrapero al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) se está currando
petonets xoxo

5 comentarios:

  1. Tu si que fas coses precioses!!!
    Em fa molta ilu que ens trobem el 30 i conéixer en persona tota la gent fantàstica que he trobat a la blogosfera!!!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Primero: Felicidades por los premios... y segundo: MÇIL GRACIAS por pensar en mi!!! hace mucha ilusión!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Elena: aisssssssssssssssssss! quines ganes!!!!

    Eva: te lo mereces, de verdad, haces unos trabajos moníiiiiiiiiiiiiisimos!!! para eso son estos premios: que alguien piense en tí y tu trabajo es muy bonito y te anima!!!

    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya os queda menos! Espero que luego nos pongas "los dientes largos" y así, aun a distancia, también lo disfrutaremos ;)
    Petonets (^^)

    ResponderEliminar
  5. eiiiiiiiiiiiii! moltes gràcies Ruth!!!!! fins avui he estat fora desconectada del món, i el primer que he fet a l'arribar a casa és obrir l'ordinador! i trobar-me aquesta sorpresa! vaig a seguir mirant el teu blog i ens veiem el diumenge!!!!!!!

    ResponderEliminar