sábado, 27 de febrero de 2010

Mi mesa de trabajo...

Hola a tod@s!!!
Mientras espero que se seque la pintura gesso del nuevo mini álbum de Art Jounal en el que estoy trabajando (culpables: Monica Palomero y AlexM con las que estoy haciendo varios cursos de scrap y art journal), os enseño como tengo la mesa donde trabajo... un poco de KAOS no va mal... si no tengo delante tooooooodo el material no puedo ver la página que estoy creando... ya lo sé: el caos no es bueno, pero en estos momentos donde cada día funciono con la misma rutina, necesito un poco de desorden y ningún horario!!!! estar a mi aire y no mirar el reloj...

Ante todo tengo mi cuaderno donde lo apunto toooooooooodo y no salgo de casa sín el... anoto como me siento, mis ideas, ilusiones, nuevas ideas y proyectos, cosas que he visto y me han gustado "diferentes" e incluso le adjunto una foto, como van los trabajos y si tengo alguna páginas sin acabar lo anoto y le voy dando vueltas (nunca sé donde encontraré una buena inspiración! o mala...), mis plumas montblanc (una de color azul y otra de color negro), un buen lápiz, las tijeras de formas, papeles, una card para regalar que todavía estoy puliendo, un poco de todo...

lo anoto TODO, o casi todo, pero me gusta mirarlo y ver como esa idea o proyecto a ido evolucionando partiendo de una primera inspiración o idea... a veces me sorprendo de lo diferente que pueden acabar ciertos trabajos a una idea inicial...
papeles, papeles y más papeles, tinta para las plumas... trabajos terminados y otros por terminar o por empezar...
partituras de música (escribo y creo mientras escucho mi música...) con el lápiz por si tengo que dibujar una idea de esas que te vienen de repente...
mis frases que acompañan a tooooooooodos los cuadernos que tengo... pequeños detalles que me gustan y me hacen sonreir (pues recuerdo como, cuando y con quien los hice...)
petonets xoxo

2 comentarios:

  1. Carinyo!!!!! Això és el que va millor per desconectar i deixar l'estrés ben lluny!!!! Jo també tinc una llibreta on apunto frases que m'agraden. Tot et queda molt xulo!!!!!!!!!! Ets una artista!!!!!! Y el desordre és inevitable!! Quan un es posa a fer manualitats el millor que hi ha és treure-ho tot i escampar-ho per la taula!!! Una mica de caos també és bò!! 1petonàs xoxo!!

    ResponderEliminar
  2. Carinyetttttttt!!!!!!!!!!!!!!! muxo xoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar