sábado, 13 de febrero de 2010

Libro-cuento acabado!

Hola a tod@s!!!
Me prometí a mi misma acabar el libro-cuento que Yolanda nos propuso ayer en la red social de Paraiso de Papel (http://paraisodepapel.ning.com/ ) y aquí está el niñ@!!!!! una pasada como queda! pero hasta el final, final no lo he visto (me ha encantado!!!!!!!!) lo más difícil la parte del acordeón, pero ahora que se mejor como va... chupado! gracias Yolanda por este gran y fantástico tutorial (un conte de somni al 100%), aissssssssssssss que contenta estoy!

la portada (con un mini cascabel y todo...)

y su interior...



No he puesto mucho texto (solo en la portada explicando el lugar y el motivo) pues el recorte de periodico de la tapa interior es el que compramos en Roma al día siguiente del evento, así que más original que esto....
Petonets xoxo

6 comentarios:

  1. Ruth!!!
    ¡Te ha quedado precioso!¡Me chifla!
    No pude estar en el taller online, pero ahora que he visto el tuyo quiza me anime a hacer el mio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. muy bien Lourdes!!!!! ya verás te va a encantar!!!!! y el resultado es FANTÀSTICOOOOOOO!
    gracias por pasarte por mi blog! petonets xoxo

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonito tu niñ@!!!!
    Gracias por participar.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestros comentarios!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo, es precioso en serio, super chulo!

    ResponderEliminar