jueves, 4 de febrero de 2010

Hecho: un mini en una hora!

Hola a tod@s!!!
Ya os comenté el tutorial de un mini en una hora que impartía Cristina de Paraiso de papel (http://paraisodepapel.ning.com )... pues es verdad! el tuto súper facilito, pero a mi la decoración me ha costado un pelín (me cuesta mucho escoger, eliminar, compaginar...) pero al final este ha sido el resultado.

La portada no la decoro más pues el papel ya es muy cargado (no me lo puedo creer, yo sin recargar una página!!!!) aissssss todo un lujo poder recibir clases tan bien explicadas como las que estoy siguiendo en Paraiso de Papel: gracias chicas!!!!!!!!!





Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. Hola. Yo también me apunté al tutorial. Ha sido muy divertido y bastante sencillo. Me gusta mucho como te ha quedado. Y los papeles son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^, la verdad es que el mini te ha quedado muy bonito, lo había visto en la red social pero también quería comentártelo aquí, me gusta mucho el estilo que has puesto :D, seguro que a tu marido le encanta

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comentarios!

    ResponderEliminar