martes, 28 de enero de 2014

Project Life en La Crop Mataró

Hola a tod@s!!!
Ainsssss quería hacer esta entrada antes, pero cuando me acuerdo no tengo el tiempo y cuando sí puedo hacerlo no me acuerdo pues estoy haciendo otras cosas... c'est la vie!

Hoy os voy a enseñar como fué el primer taller del PL en La Crop de Mataró y os muestro algunas pequeñas partes de la primera página de mi proyecto... así que aquí tenéis un sneak peek de mi Project Life 2014
Y ahora algunas de las foticos (que me han pasado las chicas... yo no hice ni una :) jijijijiji gracias a todas por venir, me lo pasé en grande!
 más y más explicaciones, como visualizar, como organizar, qué documentar...
 Trabajando sobre el terreno, enseñando como preparo y trabajo mis semanas del project life...
 Y haciendo "in situ" el Lo para La Crop, como inicio de estos talleres de Project Life 2014 :)
La página está por terminar, espero hacerle la todo cuando vuelva a la Crop, el Lo está alli... que despisteeeeeee ;)
Espero que os haya gustado... y recordar que los talleres de PL son distintos cada vez, vamos que si no asististe al primero puedes venir a los demás :) así que no os lo penseis mucho más que el próximo sábado día 8 de febrero tenemos la segunda clase del Project Life, así que os espero!
Petonets xoxo

8 comentarios:

  1. Buenos días!!!
    Ya estoy apuntada para la lista de espera para el turno de tarde!!! A ver que se puede hacer! Y Así te conozco que estoy en grupo de face de Artjournal!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. buaaaaaaaaa,qué de "niñas" haciendo de tu mano un Proyect Life....qué suerte tienen.xxx

    ResponderEliminar
  3. Incredibile!!!Quedarán unos PL de infarto!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Y lo bien que lo pasamos!!! que tenemos una profe...

    ResponderEliminar
  5. eatoy de acuerdo contigo Pat... menuda suerte tenemos!!!!!!! Hacer un taller con Ruth es lo más... no hay palabras!!!!!!! entras sin saber por dónde pezar sin michas ideas que proyectar y sales con una sonrisa de oreja a oreja y un super currazo del mil!!!! y sobretodo sales FELIZ!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. eatoy de acuerdo contigo Pat... menuda suerte tenemos!!!!!!! Hacer un taller con Ruth es lo más... no hay palabras!!!!!!! entras sin saber por dónde pezar sin michas ideas que proyectar y sales con una sonrisa de oreja a oreja y un super currazo del mil!!!! y sobretodo sales FELIZ!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial! Y la facilidad que tiene Ruth que pone tres papeles de cualquier manera y le queda todo divino de la muerte....luego tu te vuelves loca para hacer algo decentillo... Guapa! Eres la mejor!

    ResponderEliminar
  8. Talento, creatividad, pasión y simpatia... Que más se puede pedir???

    ResponderEliminar