lunes, 6 de enero de 2014

Sweet, nuevo proyecto

Hola a tod@s!!!
No tengo perdón... lo sé! pero es que las vacaciones son eso: va ca cio nes :) y yo a pesar del trabajo, las he disfrutado y mucho, ainssssss
Bueno, empiezo el año con muchos proyectos en tiendas nuevas, en Igualada, Reus, Castellar... y proyectos que no os puedo desvelar aún pero que pronto saldrán a la luz no tan cerquita de casa... un poco más de paciencia (me incluyo yo en tener paciencia... jijijiji) que en breve tendreis más noticias :)

Hoy os quiero anunciar, que el próximo sábado 11 de enero estaré  en Scrapbooking Alfil.be de Igualada impartiendo un TALLER DE TÉCNICAS DE ART JOURNAL:
"Un taller donde vamos hacer un taller lleno de ideas, creatividad y color con la técnica del Art Jounal,donde trabajaremos con diferentes tintas, Perfect Pearls, dylusions, distress Paint, etc....
Un taller súper divertido de la mano de la tallerista RUTH BERNAL .
HORA : 10:00/ 14:00
DÍA : Sábado 11 de Enero
PRECIO : 30€
LUGAR : Alfil.be IGUALADA
DIRECCIÓN : Avd.Europa num;35 ( nave ocho ) Pol.ind IGUALADA
RESERVA : 93 749 50 23 ( plazas limitadas )
Incluye almuerzo !!!! ANIMAROS"


Para que veais un poco mejor lo que vamos a hacer, os dejo fotos del álbum, así que ya os estais animando venga, os espero el próximo sábado en Igualada!!!
Espero que os haya llamado la atención y gustado... os espero en Scrapbooking Alfil.be en Igualada, este sábado día 11 de enero, hasta entonces: feliz día de reyes y feliz semana, os espero!!!
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. Vamos vamos que nos vamos!!!! Esa Ruth!!!!!! Este álbum se ve precioso,xxxx.

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla tenerte de regreo y más con tanta buena noticia!

    ResponderEliminar