martes, 14 de enero de 2014

Paris

Hola a tod@s!!!
No tengo más horas... ni días... ni más momentos... ni tan siquiera me sobra un segundito de nada para poder colgar todo lo que estoy preparando ;) jijijijijiji ya sé que esto no son excusas, últimamente estoy con los nuevos proyectos de este año y el tiempo vuela, se me escapa de las manos y no sé como detenerlo... si alguien sabe como hacerlo, por favor: que me lo digaaaaaaaaa ;)
Lo que he dicho, que como me falta tiempo y voy corriendo todo el día, casi se me pasa colgar el post de la plantilla de kits de somni de este mes de enero! ainssssssss
Solo tenéis que pasaros por el enlace de la entrada del blog de la plantilla aquí, e inspiraros con las fantásticas creaciones de mis compis, luego te coges la plantilla y... a CREAR!!!!
Os espero!
ptnts xoxo

4 comentarios:

  1. Genial!!! Me encanta todo lo que haces!!! Si te enteras del truquillo del tiempo me lo dices,... que ya ves que no tengo tiempo ni de seguir tus videos, con lo que me gustan!!!
    Ptonets!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que Lo tan genial Ruth. Y las fotos de la torre Eiffel me encantan, que ganas de volver a París.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. con esta página me has enamorado...I Love Paris!! Me encanta la base blanca con el troquel y las letras.Y las fotos.Y la base donde van las fotos y y y y xxx

    ResponderEliminar