domingo, 22 de septiembre de 2013

Recordando :)

Hola a tod@s!!!
Debía esta entrada, pero el final de las vacaciones, el regreso al trabajo, de vuelta a los talleres...  todo ello ha hecho que se retrasara un poquito... pero aquí estoy para enseñaros el fin de semana de mi cumpleaños, un finde especial ya que, a parte de impartir dos talleres en Bambola Casa Creativa Reus (Tarragona), pasé un unos fantásticos días de celebración :)
El viernes salimos de Barcelona con destino a Tarragona, un hotel precioso que años atrás descubrimos en una de nuestras escapadas... y cuando María de Bámbola me propuso hacer unos talleres, enseguida cuadramos fechas ya que hice que coincidieran con mi cumple y así pasar el finde fuera.
Las vistas desde nuestra habitación era perfecta y llegar a la tienda fué un visto y no visto, allí María lo tenía todo preparado para empezar, recibimos a las chicas y empezó el día con un taller original y con muchas manos "sucias" ;)
La mañana fué intensa, increiblemente intensa, al final fueron 13 chicas en el taller de la mañana y justo al poco de empezar, María, la anfitriona de Bambola Reus conjuntamente con las chicas del taller, me sacaron no uno no... dos pasteles!!!! ainsssss que ilusión tan grande, emocionada, no sabía ni que decir...
El parón fué "a medias" ya que mientras íbamos degustando los (bueníiiiiiiisimos) pasteles, no pararon de trabajar y spray por aquí, por alli, un stencil o dos... jijijijijiji
Aquí os enseño algunas fotos del mini álbum :)
Algunas imágenes durante el taller con las chicas... todas atentas e increiblemente involucradas en el taller, compartimos momentos de risas y arte, mucho arte!
Un pequeño parón para "recomponernos" y poder seguir por la tarde con algunas de las chicas!
Y ya por la tarde, el taller del canvas fué todo un lujazo, fuimos cuatro (María de Bambola) no pudo resistirse :) jijijijiji. Divertido, creativo y artístico...
Escucharon mis indicaciones y se pusieron manos a la obra...  el color azul junto a las "bombolles" fueron un éxito! 
Esa cara de felicidad lo dice todo, y claro, hace que me llevara un gran recuerdo del gran día que pasamos.
María no sabía si coger el fucsia o el fucsia... que indecisión ;)
Y claro, cada una realizó un canvas a su estilo, con sus colores, sus texturas... un placer y lujazo ver como partiendo de tu trabajo pueden llegar a salir 4 trabajos tan distintos y dispares, pero PERFECTOS en su estilo... I LOVE IT!!!!
Por la noche, Joan (mi querído maridín, un martir... os lo digo yo!) había escogido un restaurante al ladito del hotel en el pueblecito de Montbrió del Camp, fuimos andando dando un paseo (la noche era muy agradable)... cansada pero muy contenta de poder pasar un día tan especial con mi gran amor (él) y mi pasión (el scrap, el art journal y el mixed-media) en un entorno PRECIOSO y que me recargo de energía!!! 
Y llegó el domingo, nos levantamos tarde, bastante tarde ;) un día de relax y ahora si: a celebrar mi cumple pasando una mañana increible visitando un gran paisaje con unas vistas... uf! el castillo-monasterio de Escornalbou en Montroig... fué divertido, refrescante, con un paisaje "impresionante" y una visita guiada muy interesante :)
Un finde para no olvidar, con nuevas aventuras y con gente que te demuestra su cariño cuando asisten a tus talleres... gracias María por tu calidez y por acogerme en tu casa Bambola, por hacerme sentir como en casa, nos vemos pronto!!!

Feliz semana a tod@s!!!
Petonets xoxo

9 comentarios:

  1. menudo fin de semana más redondo! me ha encantado leerte y disfrutar junto a ti de él!
    los talleres increíbles! la tarta tenía una pinta....

    un besito gordo!

    ResponderEliminar
  2. Qué divino fin de semana cumpleañero!!!! Me alegro mucho, son recuerdos para atesorar, besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Caram, un cap de setmana fantàstic!! La crònica genial, m'ha entrat molta "envidia cochina" veient els treballs... i els pastissos!!!
    Ptonets wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muy divertida!!! Me alegro muchísimo!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, por supuesto y como habéis visto: fué GENIAL el finde!!!!! ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  6. q guay, Ruth!!! un finde súper genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. qué buena esta crónica! se te siente tan feliz! me has puesto una sonrisa en la cara...y qué pareja hacéis los dos! Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Así da gusto cumplir años!! Besos

    ResponderEliminar