sábado, 14 de septiembre de 2013

"Today, tomorrow, always" & "Us": monográfico en La Factoría Limonera :)

Hola a tod@s!!!
Pues si, Ruth al cuadrado ;) jijijiji desde La Factoría Limonera os hemos preparado un monográfico con mucho arte, vamos: dos talleres en un día!
Por la mañana realizaremos un álbum “Today, tomorrow, always”, con una preciosa colección de papeles, con tonos suaves y dulces, con una estructura desestructurada y donde aprenderemos a crear un mini lleno de detalles, con gesso y tintas en spray, con pasta de modelar para dar textura, anilinas y pequeños bolsillos y textos que haran la delicia de todas!

Y por la tarde realizaremos un cuadro canvas (30 x 40 cms) “Us”
Trabajaremos al mismo tiempo el art journal con el mixed-media, jugando y creando, divirtiéndonos y disfrutando un buen rato!
Mucha textura, volumenes y una explosión de colores, todo para crear una base en nuestro canvas (cuadro con bastidor y tela de algodón), trabajado capa a capa. Aprenderemos a partir del collage y capa a capa a crear con arte nuestro cuadro, pintando con los stencils y los sprays, con las pinturas acrílicas, el gesso y la textura con volumen de la pasta de modelar. Jugaremos con las distress paint, las dabber y las distress ink, todo para un cuadro muy personal y único.

Para más información os dirijo al blog de La Factoría Limonera, con horarios, precios y donde además os podréis ya apuntar :) y en saber que en La Factoría Limonera ya tenéis los trabajos para poder mirarlos y tocarlos! Un día lleno de risas, diversión, color, aprendizaje y mucho arte, os espero!!!
Petontes xoxo

1 comentario: