sábado, 21 de septiembre de 2013

Falta poco, muy poco :)

Hola a tod@s!!!
Qué tal se os presenta el finde???? seguro que muuuuuuy bien ;) bueno, en mi caso tengo 4 días de fiesta... el martes es La Mercè en Barcelona, festivo, y yo tengo la suerte de tener puente (vamos: un acueducto como le digo yo en toda regla;) jijijijijijijiji

Pues hoy os quiero recordar que quedan pocas plazas para el evento del mes... la Jornada de Scrapbooking en La Crop de Mataró con tallerista nacionales como Leti de Gigi et Moi y yo misma :)
Un día lleno de risas, diversión, buena gente, scrapbooking y art journal todo rodeado de ARTE mucho arteeeee!!! y como no podía ser de otra forma, Erika de La Crop es la "culpable", nos acoge en su tienda, preciosa y con un montón de materiales diversos y "apetecibles" jijijiji, ubicada en el centro de Mataró (muuuuuy cerquita de Barcelona) y entre las tres, Leti, Erika y yo misma os hemos preparado un día total de disfrute y arte.
Realizaremos dos mini álbums, uno con Leti: dulce, con una estructura increible y diferente a lo que habitualmente realizamos, y otro conmigo, donde vais a tener la ocasión de experimentar y adentraros en el mundo del art journal con un poco de "guarreo" :) jejejejejjeeje: tintas en spray, stencils, gesso, pasta de modelar, pinturas acrílicas... vamos la DIVERSIÓN y el ARTE están asegurados!!!

Y si no, mirar que entrada nos ha dedicado en su blog Cinderella de Cinderella's Scrap Room aquí :) sobre el evento del mes. Creo que es una descripción bastante "literal" de como vivimos y sentimos las que practicamos el art journal y el mixed-media y es "gratificante" ver que hay más, muchas más como tu o como yo, con ganas de empezar y aprender!!!
Toda la información está aquí, en La Crop :)
Ahora ya lo sabes, recuerda que puedes reservar tu plaza en La Crop y claro, OS ESPERAMOS A TOD@S!!! el próximo sábado día 28 de septiembre en Mataró junto a Leti y conmigo para pasar un día especial e increiblemente creativo: viva el producto nacional!!!!!!!!!!!!
Feliz finde y feliz semana, nos vemos!
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. pues una pena estar tan lejos xq tiene una pinta estupendísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara, pues si, tendremos que hacer algo para que las que no sois de Barcelona y cercanías también podáis disfrutar del producto nacional!!!!!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  3. vamos vamos vamos que lo tiramos!!!!!!!!!!!!!! Menuda oferta bonita de talleres,qué proyectos mas bonitos!! Quien pueda y no asista...menuda pena :( pero seguro que llenáis los cursos.No puede ser de otra manera.xxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar