domingo, 9 de diciembre de 2012

Plantilla diciembre en Kds

Hola a tod@s!!!
En kits de somni estamos de lleno en las navidades y como no podía ser de otra forma, la plantilla del mes de diciembre tiene un halo navideño total :)
Yo he utilizado una foto que me parece encantadora: la peke mirando que hay dentro de estas figuras de "galets" tan nuestros en las mesas de navidad y que invaden Barcelona cada año por estas fechas (iluminadas de noche son... wuauuuu!) y como siempre digo, ella hace lo que muchos de los adultos quisiéramos hacer y por timidez o verguenza no hacemos, mirar que hay dentro!!!! jijijii, yo le he añadido un "mama donde está la sopa" debajo del título "galet de navidad" para rematar lo divertido de la imagen, un recuerdo precioso además de sacarte una sonrisa, que ya nos hace falta!!!! :)
 
El sketch que desde la red social de kits de somni nos proponen es el de la foto inferior, como veis es muy fácil de seguir y con una estética preciosa... solo teneis que seguirlo y participar, hay descuentos si vuestro Lo sale ganador!!!
 
Espero que os guste, y solo os digo que mis compañeras de equipo de Kds han creado su propia versión del sketch y son "alucinantes", no os lo podeis perder, pasaros por la red social y mirar, inspiraros y participar, os espero!
Petonets xoxo

6 comentarios:

  1. Es una preciosidad de trabajo
    ¡Viva la creatividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Haces unas cosas muy bonitas y muchas gracias por compartirlas.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, qué hartón de leer me he dado con los post que tenía atrasados! ;) ¡Chulísimo el LO! Besitoooos ♥

    ResponderEliminar
  3. De vuelta por el mundo bloggero y a ponerme al día con tu blog! :) genial la pagina y los niños es que son lo mejor! preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus trabajos, son fantásticos, este en particular es entrañable. Te seguimos desde hotel sierra.
    Saludos

    ResponderEliminar