sábado, 29 de diciembre de 2012

Técnicas de Art Journal y Mixed-Media

Hola a tod@s!!!
Un año nuevo empieza y con el nuevos cursos... en Scrap House voy a impartir un taller de Técnicas de Art Journal y Mixed-Media de todo un día (de 10 de la mañana a 8 de la tarde, con 1 h. de descanso para comer). Un día completo disfrutando y aprendiendo, con todo el material incluido, con muchas técnicas y creando un proyecto lleno de técnicas para que podais aplicar en vuestros trabajos.
Es un taller diferente e intenso, para ensuciarnos, aprender, crear y disfrutar, no os lo podeis perder !!!
Os dejo con la descripción del curso:

Técnicas de Art Journal y Mixed-Media
Este taller, más que un proyecto, es una serie de técnicas, una tras de otra, en total más de 10 distintas. Es un taller para disfrutar aprendiendo y utilizar después en vuestros trabajos. Es un gustazo y un lujo que tenemos la suerte que Ruth pueda enseñarnos. Cada técnica irá acompañada de su explicación para que luego la podamos recordar. Se utilizarán muchos productos y veremos las ventajas comparativas de cada uno. El "Art Journal" es muy personal, es una forma de expresión, y aquí queremos enseñarte las técnicas para iniciarte en el.

Sábado 19 de Enero 2013 en la tienda de Reus, 21
De 10h a 20h. (Descanso de 1h para comer)
Profesora Ruth Bernal
PRECIO: 40€
Interesadas escribir a cursos@scraphouse.es
ó llamar a 932546858 ó 936672640

Es una gran oportunidad de hacer un taller de Art Journal y Mixed-Media con todo tipo de materiales, aprenderemos mucho y claro, vamos a disfrutarlo! Todas aquellas que esteis interesados llamar o enviar mail a la dirección arriba indicada de la tienda y solo me queda deciros: os espero el sábado día 19 de enero en Scrap House!!!

Petonets xoxo

2 comentarios: